The Witcher Temporada 2: Henry Cavill anuncia la nueva figura paterna de Geralt

Cavill habla de que Geralt sea el nuevo guardián de Ciri, de la llegada de Vesemir y de mucho más. 2 min


0
74 shares

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, la estrella de The Witcher, Henry Cavill ha revelado algunos detalles más sobre el papel de su personaje Geralt de Rivia en la próxima temporada. Cavill nunca ha evitado compartir sus opiniones sobre la serie de libros y la franquicia de juegos, que le habían cautivado antes de conseguir su papel en la serie de Netflix, y resulta que tenía mucho que compartir en cuanto a las motivaciones de Geralt, las relaciones con los otros personajes y la psicología.

«Tiene el síndrome del caballero blanco en el fondo», dijo Cavil en relación con la actitud de Geralt en la serie, «aunque cada vez que actúa en consecuencia, se mete en serios problemas, y le pone a él y a todos los demás en una posición peor de la prevista inicialmente. Pero con Ciri, definitivamente está sacando el lado paternal de Geralt. Aunque no ha sido necesariamente alguien que anhelara tener hijos, se toma con bastante naturalidad el ser un protector».

En la primera temporada de The Witcher, contada a través de líneas temporales y perspectivas anacrónicas, Geralt se queda con una recompensa que ha ganado involuntariamente al salvar a un caballero llamado Duny en el reino de Cintra. Reclamó la Ley de la Sorpresa, que establece que la persona salvada debe ofrecer a su salvador aquello que es desconocido para ambos. La recompensa acabó siendo una princesa no nacida, Ciri, que estaba en el vientre de su madre en el momento del pacto. Un lapso de tiempo no identificable más tarde, el Imperio de Nilfgaard lanza un asedio a la ciudad de Cintra, que resulta en la muerte de la Reina. Ciri se ve obligada a huir contra su voluntad. Los caminos de Geralt y Ciri se entrelazan definitivamente mientras él busca y acaba consiguiendo localizarla, y la primera temporada termina con su encuentro cara a cara en el bosque.

Cavill dice que la segunda temporada no tendrá las mismas complejidades de la línea de tiempo que hicieron que la primera fuera tan desconcertante. En su lugar, advirtió a los fans que puede haber «múltiples cliffhangers a lo largo de un [único] episodio».

Cavill también hizo mención al nuevo miembro del reparto Kim Bodnia, que debutará en la próxima temporada de The Witcher como Vesemir, el compañero brujo de Geralt y figura paterna:

«Kim y yo estuvimos hablando de la emotividad de estos personajes, y Kim aporta una poderosa emoción [al papel] y un verdadero sentido del alma y del corazón y de la conexión con lo salvaje y con la naturaleza. Es bonito de ver y bonito de participar. Algunas de mis escenas favoritas las hice con Kim. Aporta algo realmente especial al personaje, y creo que la gente lo va a disfrutar».

Además de Cavill, a los miembros del reparto que regresan, Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Freya Allan (Ciri) y Joey Batey (Jaskier), se les une Bodnia, así como Paul Bullion como Lambert, un brujo que tiene una implicación personal en el entrenamiento de Ciri en Kaer Morhen. El reparto de la segunda temporada incluye a Adjoa Andoh de Bridgerton como Nenneke, Graham McTavish de Outlander como Dijkstra, Simon Callow y Liz Carr como Codringher y Fenn, Chris Fulton como Rience, Cassie Clare como Philippa Eilhart y Kevin Doyle como Ba’lian.

El estreno de la segunda temporada de The Witcher está previsto para el 17 de diciembre en Netflix, donde actualmente se puede ver la primera temporada en streaming. Mira el primer tráiler de la segunda temporada a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares