El futbolista brasileño “Hulk” embarazó a la sobrina de su exesposa

1 min


1
63 shares, 1 point

El futbolista brasileño Givanildo Vieira de Souza, conocido deportivamente como Hulk, se encuentra envuelto en polémica tras informar mediante las redes sociales que espera un hijo de la sobrina de su exmujer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hulk anunció que su esposa, Camila Angelo, está embarazada y compartió una serie de fotografías donde se les ve muy felices, presumiendo de la ecografía.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir ‘gracias, Dios’. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé”, expresó el futbolista.

Cabe mencionar que este será el cuarto hijo de Hulk, pues ya tuvo otros tres, Ian, Tiago y Alice, en su anterior matrimonio con Iran Angelo de Souza, quien es tía de Camila su actual pareja y ha protagonizado conflictos con los futuros padres.

“Ella era una hija para mí. Le di todo desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer los suyos realidad… Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque esos son fáciles de dar cuando tienes dinero, sino amor, cariño, atención, respeto…, todo”, expresó Iran sobre su sobrina.

Hulk e Iran estuvieron casados durante doce años, pero él se enamoró de Camila y emitió un comunicado para aclarar la situación ante la controversia que se generó en su país natal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777