A través de su experiencia y la de muchos: Dwhight Molina lanzó su libro “Así prospera un inmigrante”

2 min


0
103 shares

Un venezolano que, como muchos, decidió salir de su país en busca de mejores oportunidades, ese es Dwhight Molina, quien para el 2014 se consideraba un hombre exitoso en su país natal; pero tras “ser testigo ocular del declive político, económico y social de Venezuela”; en 2015 llegó a suelo estadounidense, específicamente Nueva York.

Muchos le advirtieron que la vida en Estados Unidos no es fácil, pero con un enfoque claro, lo logró; “era como si Dios, por medio de esas personas, me motivara a seguir perseverando”. Luego de pasar dos meses estableciéndose en el país, Molina consiguió su primer trabajo: fregar platos; actividad que realizó con todo el amor del mundo.

Cada vez que hablaba de su experiencia como migrante, otros lo invitaban a documentar estas experiencias, de modo que pudieron servir como “manual” para otras personas.

Como consultor migratorio y escritor, Dwhight Molina se posicionó en el mercado americano y nuevos proyectos surgieron. “Estamos en un mundo cambiante donde nadie se conforma a lo que tiene; y es allí donde actuamos los líderes mostrando que siempre podemos dar un paso más, avanzar una milla extra y subir un nivel cada vez que queramos”.

Todo continuó marchando por el buen camino y así las buenas nuevas seguían llegando; por lo que Dwhight considera que su logro, más allá de ser económicos y profesionales, “ha sido la reunificación familiar tanto mía como de mis clientes a través de mis servicios”.

Este venezolano considera que su apoyo principal siempre será Dios. Además cuenta con la lealtad y energía de su esposa. También “mis Hijas definitivamente son mi principal influencia en ser mejor cada” y por si fuera poco; el consejo oportuno de sus padres. En cuanto a inspiración se refiere, esta surge de la necesidad de las personas, soy altruista y empatizo con la situación de cada familia, necesidades migratorias, económicas y sobre todo espirituales”.

“Así prospera un inmigrante”

Este libro ha sido “mi bandera, ya que es un manual práctico para el inmigrante”. Molina contó, “tengo la dicha de tener muchos testimonios de personas que cambiaron su vida al leer el libro, otras salieron de cuadros depresivos fuertes, absolutamente ha sido una bendición”.

Dwhight no trabaja solo, cuenta con la ayuda de un gran equipo de trabajo; con ellos también nace la idea de que “asesores que conozcan del tema trabajaran conmigo y así no sólo surgir yo sino que también estas personas puedan desarrollarse profesionalmente”.

Para este 2021, Dwhight planea hacer el lanzamiento del segundo libro como así tendremos el relanzamiento del programa de televisión “Bienvenido a América”.

También es importante resaltar que en el campo profesional Dwhight Molina brinda asesoría y consultoría migratoria eficaz y en el campo espiritual.

Síguelo en sus redes sociales IG @dwhight, FB, YT como Dwhight Molina


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares