El renacimiento: Keyen lanzó “Don´t kill the Fury”

“Todas estas herramientas disparan una furia que nos da energía instantánea y un control absoluto sobre nuestro centro emocional”2 min


0
46 shares

Tras haber saboreado el éxito, conquistado el corazón de una inmensa fanaticada y posicionarse como uno de los mejores cantantes en Venezuela; la vida lo colocó frente a circunstancias dolorosas que dieron paso a una increíble transformación personal. Para Keyen, rendirse no ha sido opción y por ello crea “Don’t kill the fury /No mates la furia”; que recoge distintas herramientas que le han permitido convertir la dificultad en oportunidad: “Es un proyecto que nace por la necesidad de transformarme a mí mismo”.

Gracias a diferentes técnicas, tanto internas como externas, que le permitieron dar los primeros pasos en este camino lleno de cambios y evolución; nace un libro, que aún se encuentra en proceso de redacción, una merengada de proteína y, su lanzamiento más reciente, un tema musical en el que hace honor a su talento como intérprete, compositor, arreglista y productor.

“FURY” es el nombre que recibe el tema musical en el que demuestra, una vez más, su versatilidad artística y calidad vocal. Queriendo llevar un mensaje que vaya más allá de los sonidos que siempre le han caracterizado; “Sí, es música, pero también contiene un mensaje que te ayudará en el día a día”. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y, además, cuenta con un audiovisual de animé, estilo japonés. Pese a que este lanzamiento no es un promocional como tal, sí representa el renacimiento de su carrera musical.

El libro, que lleva por título #Don´tKillTheFury, es “una manera de autosugestionarse desde un punto de vista particular”, asegura el artista. El escrito trata ampliamente la transformación del ser humano desde diferentes ópticas, que van desde la programación neurolingüística (PNL); pasando por el budismo, la filosofía y psicología, entre otros. A través de todas ellas, se puede crear una conexión entre cuerpo y mente que permite mantener bajo control los pensamientos y así encontrar nuevas formas de ver y hacerle frente a la vida.

Además, como complemento a estas herramientas utilizadas para fortalecer la mente surge “NUN”, una merengada de proteína que será la encargada de generar los cambios físicos necesarios para una completa transformación. Compuesta de una fórmula única, creada por el mismo Keyen, que cubre todos los requerimientos nutricionales para iniciar el entrenamiento y mantenerse en el tiempo.

Paralelo a “No mates la furia” y, motivado por la receptividad y peticiones que obtuvo de su público en el reciente reencuentro de A.Cinco, el cual titularon “Capítulo Final”, Keyen se encuentra trabajando para volver a la palestra musical, adaptado a los nuevos ritmos, pero imponiendo su tan característico sello, ese que le ha consolidado como un referente en la industria musical de Venezuela en el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares