Scarlett Johansson habría ganado 40 millones de dólares por la demanda contra Disney

La demanda contra la Viuda Negra ha terminado después de que Johansson y Disney acordaran resolver sus diferencias2 min


0
74 shares

El acuerdo de Scarlett Johansson con Disney por la demanda de la Viuda Negra le ha reportado 40 millones de dólares. Poco después del esperado estreno de la primera película en solitario de Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, Johansson dio una gran sorpresa a Hollywood. Decidió demandar a Disney después de que se tomara la decisión de estrenar Viuda Negra simultáneamente en los cines y en Disney+ como título de Acceso Premier. Según la demanda de Viuda Negra, la decisión de Disney rompió el contrato de Johansson y le haría perder más de 50 millones de dólares.

La saga de la demanda de la Viuda Negra se volvió desagradable en la opinión pública, ya que los abogados de Johansson y los representantes de Disney compartieron múltiples declaraciones enérgicas. En un momento dado, Disney trató de hacer que Johansson pareciera la mala en esta situación debido a la gravedad de COVID-19 y puesto que ya le habían pagado 20 millones de dólares por protagonizar y producir Viuda Negra. Sin embargo, la mayor parte de Hollywood y los observadores externos se pusieron del lado de Johansson. La demanda contra la Viuda Negra ha terminado después de que Johansson y Disney acordaran resolver sus diferencias antes de que el caso llegara a los tribunales.

Los términos del acuerdo entre Johansson y Disney que llevaron a un acuerdo no fueron revelados inmediatamente, pero ahora Deadline ha revelado cuánto dinero recibió la estrella de la Viuda Negra de la Casa del Ratón. El medio se ha enterado de que Disney pagará a Johansson 40 millones de dólares como parte del acuerdo de la demanda. Al parecer, Johansson no recibirá el total como una suma global, sino que será compensada por Disney en varios pagos.

El hecho de que Johansson reciba 40 millones de dólares por la demanda de la Viuda Negra es una gran victoria para la antigua estrella del MCU. La estimación de 50 millones de dólares en ganancias perdidas que el equipo de Johansson citó anteriormente se basaba en el rendimiento de la película en la taquilla en un panorama no pandémico. Hasta ahora, el total de la taquilla de Viuda Negra ha crecido hasta los 387 millones de dólares, pero las ventas del Acceso Premier en Disney+ supuestamente empujan el total de la película muy por encima de los 500 millones de dólares. Esto sigue siendo mucho menos de lo que se esperaba que ganara Viuda Negra antes de la COVID-19. Johansson es una gran estrella y podría haber llevado a la película a ser el último éxito del MCU de mil millones de dólares. Parece que Disney está pagando a Johansson como si la película alcanzara esos puntos de referencia.

Ahora que Johansson se ha ganado el gran sueldo que se merece por Viuda Negra, todo debería ir sobre ruedas entre ella y Disney. Todavía se espera que participe en la película de la Torre del Terror de Disney, y esto también abre la puerta para que Johansson regrese eventualmente como Viuda Negra en el MCU más adelante. Además, el acuerdo de 40 millones de dólares de Johansson con la Viuda Negra podría garantizar que Disney trate a sus estrellas de forma más justa en el futuro, algo que ya parecía estar en marcha cuando Emma Stone aceptó hacer Cruella 2 y Dwayne Johnson y Emily Blunt planearon su regreso a Jungle Cruise 2.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares