La estrella de Better Call Saul se sorprende de la rápida recuperación de la salud de Bob Odenkirk

Giancarlo Esposito, se mostró sorprendido por la rapidez con la que Bob Odenkirk 2 min


0
103 shares

La estrella de Better Call Saul, Giancarlo Esposito, se sorprendió de la rapidez con la que Bob Odenkirk se recuperó de su ataque al corazón. La serie de AMC de los cocreadores Vince Gilligan y Peter Gould se separó de Breaking Bad en 2015 y ha recibido elogios de la crítica a lo largo de sus cinco temporadas. La sexta temporada, que cerrará la serie, se estrenará a principios de 2022.

Better Call Saul explora la historia del popular personaje secundario de Odenkirk de su serie madre, capturando su transición gradual de ex-estafador y aspirante a abogado Jimmy McGill a abogado criminalista escéptico Saul Goodman. Aunque es un poco más discreta que su antecesora y se adentra con menos frecuencia en el violento mundo del tráfico de drogas, la precuela se ha convertido en una serie muy apreciada por la crítica, e incluso algunos la consideran la mejor.

Los espectadores esperan con impaciencia la última temporada de Better Call Saul, pero muchos se temieron lo peor cuando se conoció la noticia de que Odenkirk se había desmayado en el plató a causa de un ataque al corazón, lo que provocó una avalancha de fans que le deseaban una pronta recuperación.

Sus deseos se cumplieron hasta tal punto que, según Metro.co.uk, sorprendió al coprotagonista de Odenkirk, Esposito. El actor de Gustavo «Gus» Fring recuerda la preocupación que sintieron él y sus compañeros de reparto ante la emergencia médica de su protagonista, y agradece que pudieran ponerle en tratamiento enseguida. Sin embargo, el hecho de que se reincorporara tan rápidamente al rodaje fue un poco chocante:

«Cada vez que estás en el plató y tienes una emergencia médica, te sacude el mundo, especialmente cuando trabajas con alguien que ha sufrido esa emergencia. Estoy muy contento de decir que Bob tiene un ángel – todos tenemos ángeles – pero Bob está bien y se ha recuperado rápidamente y ha vuelto a rodar. … Está en tan buena forma que todos nos quedamos sorprendidos».

Esposito dice que el ataque al corazón de Odenkirk fue tan angustioso para el reparto de Better Call Saul como lo hubiera sido si hubiera ocurrido en sus propias familias, y que el actor está «de vuelta rodando suavemente» en la sexta temporada. También aprovecha para lanzar una serie derivada centrada en Gus, el cofundador de Los Pollos Hermanos y capo sociópata de la droga, para cuando su serie actual llegue a su fin. Su concepto, llamado Rise of Gus, exploraría los orígenes del personaje con más detalle, ya que sólo unas pocas escenas de Breaking Bad han mostrado previamente la oscura historia de Gus.

Los comentarios de Esposito no hacen más que evidenciar la brillante reputación de Odenkirk, y los fans seguramente comparten el alegre alivio del actor por la rápida mejora de la estrella de Better Call Saul. La serie había evitado el cierre de la producción centrándose en las escenas sin Jimmy/Saul, pero eso sólo podía durar un tiempo, y su regreso al rodaje parece haber evitado cualquier posible retraso de la sexta temporada. Sin embargo, una vez que la serie concluya, vale la pena considerar el spin-off centrado en Fring de Esposito, aunque los fans pueden estar divididos sobre la idea. La historia de Gus podría ser interesante, pero mientras que Saul tenía a los espectadores deseando saber más sobre él, parte del poder del narcotraficante como personaje proviene de su sentido del misterio. Aun así, si Gilligan decide seguir con el universo de Breaking Bad para su próximo proyecto, Gus sería un digno protagonista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares