Se cancelaron sus apariciones públicas: La reina Isabel II está de reposo tras salir del hospital

1 min


0
91 shares

El pasado miércoles 20 de octubre, Sumajestad, la reina Isabel II pasó la noche en el hospital privado Eduardo VII, en el centro de Londres. Y, según lo difundido por un portavoz del palacio, la monarca británica deberá tomarse un descanso temporal de sus funciones por motivos de salud.

Hasta ahora no se ha aclarado si está enferma o no. Por su parte, sus médicos le solicitaron que cancelara su viaje a Irlanda del Norte, y justo después de eso fue llevada al hospital para realizarse unos exámenes médicos.

La reina Isabel pasó una noche en el hospital, dice el Palacio de Buckingham. “Siguiendo el consejo médico de descansar unos días, la Reina acudió al hospital el miércoles por la tarde para realizar algunas investigaciones preliminares; regresando al Castillo de Windsor hoy a la hora del almuerzo y se mantiene de buen humor”, fue el mensaje que enviaron los informantes oficiales del palacio real.

Por si fuera poco, hay que acotar que la soberana no había estado hospitalizada desde el 2013; cuando ingresó por 24 horas en el centro de salud a causa de una gastroenteritis.

Finalmente, la Reina ya se encuentra realizando «tareas livianas», y se pretende que asista a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Glasgow a finales de mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares