Falleció la artista plástica venezolana Lía Bermúdez ???

1 min


0
46 shares

La artista plástica Lía Bermúdez falleció este viernes 22 de octubre a los 91 años de edad, según informó la periodista Milagros Socorro.

«Acaba de fallecer la artista plástica, profesora jubilada de LUZ, Lía Bermúdez. Murió en su casa, en Caracas, rodeada de su hijo José Rafael, su nuera Ana María Ferris y y sus nietos y bisnietos», indicó Socorro vía Twitter.

Por su parte, Ela Ferris también compartió la lamentable noticia, que enluta al mundo cultural, artístico y a la sociedad civil zuliana y venezolana.

El dirigente político opositor y ex candidato a la gobernación del estado Zulia también lamentó la muerte de Bermúdez, quien se destacó principalmente por su obra como escultora.

«Parte al cielo una gran zuliana, de corazón y de acción. Comprometida con todo lo bueno que el Zulia representa», dice parte de su mensaje en Twitter.

Bermúdez fue Secretaria de Cultura del Estado Zulia y directora de la Fundación del Centro de Arte de Maracaibo, que lleva su nombre. Recibió el Premio Nacional de Artes Plásticas en 2006.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor