Papa Francisco llegará a las pantallas Netflix en diciembre ???

1 min


0
57 shares

El pontífice argentino es el protagonista de la cinta «Stories of a generation con papa Francesco», que llegará a las pantallas de todo el mundo en Netflix el 25 de diciembre para abogar por el diálogo entre grandes y pequeños.

«Es importante para el futuro de la Humanidad que los jóvenes hablen con los viejos». El papa Francisco pone en valor la tercera edad en un documental estrenado hoy en la Fiesta del Cine de Roma y que incluye otros testimonios sobre el asunto como el de Martin Scorsese o Estela de Carlotto.

«Cuando lo propuse, el papa aceptó inmediatamente porque para él el diálogo intergeneracional es importante», explicó en rueda de prensa el jesuita Antonio Spadaro, uno de sus más cercanos colaboradores.

La película, compuesta por cuatro episodios, es la adaptación del libro «Sharing the wisdom of time» (2018) del papa y suma las lecciones de famosos mayores de 70 años como Scorsese, De Carlotto o la bióloga Jane Goodall, pero también de personas anónimas.

El objetivo: resaltar el valor de sus vidas y servir como ejemplo a las nuevas generaciones. De hecho las entrevistas han sido realizadas por directores menores de 30 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor