Por no apoyar a su hermana: Rechazaron donación de Jamie Lynn Spears

La actriz prepara el lanzamiento de su libro de memorias1 min


0
68 shares

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, está comenzando a ver las consecuencias de nunca haber apoyado públicamente a la cantante durante su proceso de tutela. En varias ocasiones, Britney criticó a los miembros de su familia por seguir dependiendo económicamente de ella cuando nunca expresaron su apoyo; o incluso la ayudaron a salir de lo que ella llamó “tutela abusiva”.

La artista siempre lo tuvo claro: “Nunca olvides quién te ignoró cuando lo necesitabas y quién te ayudó”, dijo; agregó que no hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti nunca están a tu lado. Posteriormente a ese mensaje, la cantante confirmó que se refería a Jamie Lynn y a otras personas cercanas a ella, afirmando en una de sus audiencias ante el tribunal que le gustaría ‘demandar a su familia’ por ‘haber vivido bajo su cuidado durante 13 años’.

Ahora Jamie Lynn trató de hacer una importante donación a una organización de apoyo para jóvenes con problemas de salud mental y simplemente la institución rechazó su oferta.

La actriz se está preparando para publicar sus memorias ‘Cosas que debería haber dicho’ para enero de 2022; y tiene la intención de hacer una generosa donación de parte de los ingresos a ‘This Is My Brave’, una institución dedicada a ayudar y concienciar sobre los problemas de salud mental.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la ONG decidió rechazar la donación de Jamie Lynn. También fue muy criticada por ello, según señaló con exclusividad la revista People. “Jamie Lynn no cree que deban hacerlo público de esa manera. La organización fue elegida y sabían que recibirían la donación… Desafortunadamente, con el rechazo de la organización; ellos están enviando el mensaje de que los problemas mentales de algunas personas son más importantes que de otras. Tomaron una posición clara sobre cuál de las historias consideraban más valiosa para ellos. Parece que sus acciones no están en línea con su misión de apoyar al mundo entero ”, comentó una fuente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares