Claudia Bassegio reveló detalles de su relación con Irrael Gómez ❤️?

1 min


0
63 shares

La modelo venezolana Claudia Bassegio se sinceró sobre su romance con el influencer Irrael Gómez y contó detalles de cómo y cuando se conocieron. Sin duda alguna, la pareja es una de las mas cotizadas y polémicas del momento.

A través de su cuenta de Instagram, la joven respondió varias preguntas de sus seguidores, entre ellas fue cómo conoció a su nuevo novio, a lo que ella contestó con una foto del mes de febrero del año 2017 donde aparece junto al gurú de las redes.

«En el 2017, mi manager me llevó a Street Marketing, acababa de hacer el casting de Polar y fuimos para que me guiara con el tema de las redes sociales», dijo la Claudia.

Cabe destacar que, para el año en que se conocieron Claudia e Irrael, todavía el influencer estaba casado con Kerly Ruiz. Fue en agosto del 2017 cuando los padres de Gail Gómez anunciaron su separación.

Y aunque para ese entonces, la actual Chica Polar y el empresario no tuvieron nada a nivel sentimental, ahora después de tanto tiempo decidieron comenzar una relación, el mismo Gómez confesó que quedó asombrado con la belleza de la mujer, la primera vez que la vio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor