Protagonista de “Soy Luna” reveló que sufre de enfermedad cardíaca

1 min


0
57 shares

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, conocida por protagonizar la serie de Disney ‘Soy Luna’, habló sobre la enfermedad cardiaca que padece siendo tan joven.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la cantante de 21 años confesó que padece de una enfermedad cardiaca, una arritmia sinusal, como consecuencia del estrés y sus malos hábitos alimenticios.

Tras sufrir un desmayo repentino, Karol acudió al médico donde le diagnosticaron este padecimiento, el cual consiste en la ralentización fisiológica de la frecuencia cardiaca durante la exhalación y la aceleración de la misma durante la inhalación.

“En el hospital me dijeron que lo que tengo es arritmia sinusual, tiene que ver con mi corazón que a veces se acelera demasiado, eso me provoca los desmayos; a veces mi corazón va muy lento, entonces no bombea normalmente”, explicó.

Sevilla también mencionó que esta afección no tiene cura, pero puede ser controlada con tratamiento médico, además de cambiar sus hábitos de salud.

“Tiene qué ver con el estrés, tenía qué ver porque no me alimentaba en mis horarios y no me alimentaba bien, entonces, ahora, desde que pasó eso entré con un entrenador, empecé a alimentarme mucho mejor, a relajarme más a tratar de no estresarme tanto”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777