Netflix renueva “Valeria” para una última temporada ?✨

1 min


0
46 shares

Valeria seguirá escribiendo su historia en Netflix. El gigante del streaming ha confirmado este jueves, 28 de octubre, en la presentación de contenidos que hace trimestralmente, que la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent tendrá una tercera y última temporada.

Se confirma así la renovación de este título que produce Plano a plano. Sin embargo, al ser una temporada final, Valeria no abarcará, en principio, toda la historia que se desarrolla en la saga literaria, compuesta por cuatro novelas (En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo) y un spin off (El diario de Lola).

Diana Gómez, la actriz encargada de dar vida a Valeria, ha sido la encargada de dar la noticia en un vídeo que la plataforma ha compartido durante el evento. 

La tercera y última temporada de Valeria volverá a estar protagonizada por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott y Maxi Iglesias. Sobre su estreno no hay fecha confirmada, aunque, a juzgar por los plazos seguidos en la primera y segunda, la tercera y última temporada seguramente llegue en algún momento de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor