Camilo y Evaluna compartieron sugerentes fotos quitándose la ropa ??

1 min


0
57 shares

La pareja de famosos conformada por los cantantes Camilo y Evaluna dejaron a sus seguidores impresionados tras publicar una serie de imágenes en las que el mostró algo más que su rostro.

Resulta que, el colombiano posteó unas fotografías junto a su esposa en las que aparece en bóxer, y aunque no mostró precisamente sus dotes delanteros, si dejó ver que tiene una buena retaguardia, o al menos así lo confirmaron sus seguidores.

La venezolana no se quedó atrás, pues al lado del pompis de su esposo hizo una sugerente pose sacando su lengua y casi tocando el trasero de su pareja, por supuesto que esto calentó las plataformas digitales.

En las postales se ve a Camilo quitándose su vestuario aparentemente luego de bajar de una presentación, junto a él se ve parte de su equipo. Evidentemente, los usuarios hicieron algunos comentarios bastante sugerentes.

Por supuesto no faltó el comentario del suegro de Camilo, Ricardo Montaner, quien escribió en la publicación: “Aquí , se volvieron locos … ¡Explíquenme los papás de Índigo”, la reacción del compositor consiguió miles de “me gusta”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor