¡Entre lágrimas! Alicia Machado volvió hablar sobre las pesadillas que vivió en el pasado [VIDEO]

Machado habló sobre su paso por el Miss Universo 19961 min


0
86 shares

Alicia Machado ha vuelto a llorar en pantalla internacional al contar su paso por el certamen de belleza Miss Universo del año 1996. Machado actualmente está participando en el reality show «La Casa de los Famosos» y allí no ha perdido la oportunidad de volver hablar sobre sus vivencias en uno de los episodios más importantes de su vida, los cuáles marcaron un antes y después en su faceta como artista. 

Machado, detalló anécdotas impactantes sobre su vida; comentó un poco sobre cómo fue su experiencia luego de haber sido coronada como Miss Universo en el año 1996.

Cabe recordar que Donald Trump compró el certamen poco después, según Machado, cuando esto ocurrió fue el comienzo de un momento bastante duro para ella. Ella declaró que a pesar de no haber sido obesa, Trump tomó su contextura como un «arma» para darle vida y levantar su nuevo negocio.

Posteriormente, confesó que se había quedado internada dentro de un apartamento mientras atravesaba una situación emocional muy grave. A raíz de esto comenzó a padecer de anorexia y otros desbalances, ella no soportaba las críticas en aquel entonces a causa de las polémicas. Muchos durante ese tiempo la atacaban diciendo que «era la peor Miss Universo de la vida», en esta parte de la transmisión del reality Machado no pudo evitar las lágrimas.

«El señor Trump compró el concurso, y ahí empezó un tema difícil para mí. Yo nunca llegué a ser un elefante, jamás llegué a ser obesa. Pero esa fue su arma para quizás levantar su negocio a costillas de mi persona». declaró.

«Yo me quedé internada en un apartamento emocionalmente muy mal, empecé a tener problemas con bulimia y anorexia, y ese tipo de cosas… Ya no quería que me atacaran más, ya no quería que se burlaran más de mí, porque soy la peor Miss Universo de la vida. Fue un tiempo difícil.» añadió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...