Las ominosas frases de Tom Holland sobre Spider-Man insinúan el regreso de Tobey Maguire

Maguire fue el primero en ponerse el traje del Hombre Araña 3 min


0
80 shares

Las ominosas declaraciones de Tom Holland sobre Spider-Man: No Way Home podrían insinuar el regreso de Tobey Maguire al papel de lanzar telarañas. No Way Home está a punto de tener consecuencias de gran alcance en el Universo Cinematográfico Marvel.

En el primer tráiler de la película, Peter Parker (Tom Holland) acude al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de ayuda después de que el mundo se entere de que es secretamente Spider-Man. A pesar de que le han advertido de que no lo haga, el Doctor Strange intenta realizar un peligroso hechizo de borrado de memoria, y las cosas salen inevitablemente mal. Después de que la magia salga mal, el hechizo abre un agujero en el Multiverso, y todas las películas anteriores de Spider-Man de Sony vuelven a la historia. Ahora, los anteriores villanos de Spider-Man, como el Doc Ock de Alfred Molina, son libres de vagar por el MCU.

Mucho antes de que Holland asumiera el papel de Peter Parker, Tobey Maguire protagonizó las películas de Spider-Man de Sam Raimi en la década de 2000. Maguire fue el primer actor que se puso el traje de Spider-Man para una película de Marvel de gran presupuesto, y fue un éxito rotundo de taquilla. El Hombre Araña de Sam Raimi ganó más de 800 millones de dólares y fue la tercera película más taquillera de 2002. La película dio lugar a dos secuelas, y Spider-Man 3, de 2007, supuso la última aparición de Maguire como el personaje. En total, la trilogía de películas obtuvo unos 2.500 millones de dólares en taquilla.

Holland ve No Way Home como el final de las películas de Spider-Man del MCU, lo que puede ser una buena noticia para los fans de Maguire. Según Holland, los creadores detrás de No Way Home la ven como «el final de una franquicia», así como el final de «tres generaciones», como Holland mencionó más recientemente. Al parecer, la película pondrá fin a la trilogía Spider-Man: Homecoming y, por lo tanto, si el MCU vuelve a visitar a los personajes en futuras películas, las nuevas películas de Spider-Man tendrían un tono diferente. Lo más importante aquí es que el hecho de que No Way Home sea un final significa que Marvel y Sony tienen que ir a por todas, y aunque se promete oscuridad, eso no es nada sin el espectáculo para equilibrarlo y estar a la altura. Ese sentido de la ceremonia debería significar que una aparición de Maguire -y, de hecho, el discutido regreso del Peter Parker de Andrew Garfield también- parece aún más probable.

La idea de que Tobey Maguire aparezca en el MCU para ayudar a subrayar la ceremonia de ese «final» no es algo inédito. De hecho, los rumores han estado presentes desde Spider-Man: Homecoming de 2017, y con cada secuela, el MCU se ha acercado más y más a un posible regreso. Primero, hubo múltiples easter eggs de las películas de Spider-Man de Maguire en Homecoming, incluyendo un beso casi al revés y luego, de forma más abierta, Spider-Man: Lejos de casa trajo de vuelta al J. Jonah Jameson de J.K. Simmons de las películas de Raimi. Tras la impactante aparición de Simmons como Jameson, el director Jon Watts comentó una posible aparición de Maguire en una entrevista (vía HuffPost), diciendo: «En Marvel, diría que todo está sobre la mesa.» Dado el hecho de que el Peter Parker de Tom Holland ha luchado con su identidad de Spider-Man, y ha tenido que cargar con mentores, tener el regreso del Spidey original para ayudar a reafirmar su imagen personal y su deber de superhéroe tiene mucho sentido, incluso sin las burlas hasta ahora.

Todo lo que ha hecho Marvel antes de «No Way Home» ha creado las condiciones perfectas para que la estrella de Spider-Man de Tobey Maguire regrese. El Multiverso ha abierto infinitas posibilidades en el MCU, y el regreso de los villanos del pasado de Spider-Man también hace que una aparición de Maguire parezca lógica. Con los fans clamando y pidiendo a Marvel el regreso de Maguire, cualquier cosa menos que eso sería decepcionante, a pesar de que Kevin Feige advirtió precisamente de ese tipo de decepción potencial. Teniendo en cuenta las declaraciones de Holland sobre que la nueva película pondrá fin a la franquicia y reunirá a varias generaciones en un espectáculo oscuro y lleno de emociones, parece que Spider-Man: No Way Home no tiene intención de decepcionar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares