Con una fusión de moda y arte: OM Designer deslumbró en la gala del Reinado de la Feria

1 min


0
103 shares

Con una perfecta fusión de moda y arte, la empresaria y diseñadora zuliana, Omaira Molero, CEO de OM Designer, cautivó a todos los presentes con un opening y una original producción en el desfile de traje de baño con Maracaibo y las 21 candidatas del Reinado de la Feria Internacional de La Chinita como protagonistas.

Para el opening, las concursantes vistieron unas hermosas mantas goajiras diseñadas por la zuliana; elaboradas en chiffon de seda y bordadas en lentejuelas con los colores alusivos al arcoíris.

De igual forma, más adelante en la Gala Final, las 21 aspirantes a la corona lucieron los trajes de baño de OM Designer con los mismos alegres colores y una curiosa capa negra, que al desplegarse, sorprendió a todos los presentes con la innovadora propuesta de la marca.

Algunas capas tenían una letra, que al unirlas completaban el nombre de la capital del Zulia, “Maracaibo”. Además, como parte de la carta de presentación de OM Designer; otras llevaban impresa fotografías de la ciudad con un borde artístico para completar el desfile sin precedentes y dejar a todos boquiabiertos.

Este trabajo se elaboró gracias a la innovadora tecnología textil de la marca, que prepara el lanzamiento de su nueva colección inspirada en Maracaibo.

La diseñadora marabina recibió un reconocimiento por la “espectacular labor”; durante la quincuagésima quinta edición del Reinado Internacional de la Feria de La Chinita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares