Estos artistas han rechazado cantarle a Maduro en el pasado

1 min


0
57 shares

El cantante mexicano Pablo Montero generó indignación al cantarle a Nicolás Maduro por su cumpleaños por lo que el intérprete ha sufrido las consecuencias con la pérdida de varios contratos de trabajo. 

Varios internautas recordaron el momento en el que varios artistas internacionales rechazaron  la oferta de venir a cantarle al mandatario nacional en un evento especial.

Willie González, salsero puertoriqueño, recibió la invitación para presentarse en un show que realizó el Gobierno de Nicolás Maduro el 23 de febrero del año 2019, mismo que casualmente se llevó a cabo  para contrarrestar el mega concierto en pro de la libertad de Venezuela realizado por la comunidad internacional y patrocinado por el multimillonario Richard Branson

González, indicó en su momento a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter el rechazo de la invitación, diciendo: «A cabo de rechazar contrato para tocarle al Gobierno de Maduro en actividad paralela al Gobierno de Juán Guaidó. Muchos no entienden que para mí, gracias a Dios, el dinero no es importante sino la dignidad«, expresó el cantante boricua.

Hace unos meses atrás el cantante estadounidense de origen latino, Austin Agustín Santos, ​conocido en la industria musical como Arcángel, rechazó cantarle al líder del régimen dejando claro lo hacía por respeto a los venezolanos.

“Yo dije que no, por respeto al pueblo venezolano que no”, comentó el intérprete luego que el pasado mes de abril se fuera a sus redes sociales y publicara un video en el cual dejó claro además que fue el primer artista en negarse a actuar ante Maduro.

“Y que a tratar de llevarle alegría a un pueblo que está siendo humillado por su mismo presidente. Jamás y nunca… Esos son mis hermanos”, expresó. Al mismo tiempo, también aseguró que regresará a territorio venezolano luego que caiga el líder socialista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777