El tráiler de recapitulación de la primera temporada de «The Witcher» nos pone al día antes de la segunda temporada

La segunda temporada se estrena en Netflix el 17 de diciembre.1 min


0
114 shares

Netflix ha publicado un resumen de la primera temporada de The Witcher antes del estreno de la segunda a finales de este mes. Parece que los fans de la serie tendrán un poco más de contenido y un buen repaso antes de que la segunda temporada llegue finalmente al servicio de streaming el 17 de diciembre.

La recapitulación analiza los acontecimientos de la primera temporada de forma sucinta, contando la historia de Geralt de Rivia, uno de los últimos cazadores de monstruos en el mundo de fantasía conocido como el Continente que encuentra su destino entrelazado con la princesa Cirilla de Cintra. La recapitulación también ofrece a los nuevos miembros de la audiencia algunos pequeños detalles sobre la serie, como el funcionamiento de la Ley de la Sorpresa, así como algunos comentarios humorísticos a medida que se va desgranando la historia.

El vídeo de recapitulación de la primera temporada también es capaz de tomar el aspecto más complejo de la serie -sus múltiples cambios en la línea de tiempo- y hacerlo más ágil tanto para los viejos como para los nuevos fans mientras los tres personajes principales se dirigen a la Batalla de Sodden Hill.

Henry Cavill lidera la serie como el Brujo titular, con Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer y Joey Batey como el bardo viajero Jaskier. Desarrollada por Lauren Schmidt Hissrich, la serie ha sido una de las más exitosas de Netflix, convirtiéndose en la segunda original más vista por detrás de Stranger Things.

Como el rodaje de la serie se detuvo debido a la pandemia de COVID-19, esta recapitulación permitirá a los fans de la serie ponerse al día con los detalles, así como conseguir que los nuevos fans se interesen por la serie. En cualquier caso, esta recapitulación está repleta de conocimientos y risas para todo tipo de espectadores. El tráiler de la nueva temporada, publicado recientemente, mostraba a Geralt luchando contra nuevos monstruos e insinuaba un posible reencuentro con Yennefer tras su supuesta desaparición en la Colina Sodden. La segunda temporada de The Witcher se estrenará el 17 de diciembre, sólo en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares