El tráiler The Matrix Resurrections revela al Agente Smith y los nuevos poderes de Neo

Llega un nuevo tráiler d la película en el que se anuncia el regreso del Agente Smith2 min


0
91 shares

Llega un nuevo tráiler The Matrix Resurrections en el que se anuncia el regreso del Agente Smith en la secuela de ciencia ficción y se revelan los nuevos poderes de Neo. La última entrega de la franquicia de acción de ciencia ficción supone el regreso de la guionista y directora original, Lana Wachowski, a la dirección con un guión que ha escrito junto a David Mitchell y Aleksandar Hemon. Wachowski había rechazado el desarrollo de una cuarta entrega de la franquicia Matrix durante años tras el estreno de Matrix Revolutions, y ella y su hermana Lilly, coguionista y codirectora, tenían la intención de que cerrara una trilogía hasta que finalmente llevara una propuesta a Warner Bros.

Las Resurrecciones de Matrix tiene lugar 20 años después de los acontecimientos de su predecesora, cuando Neo vuelve a estar vivo y conectado al mundo virtual, viviendo una vida aparentemente normal como Thomas A. Anderson en San Francisco. Sin embargo, cuando un reencuentro fortuito con una Trinity igualmente amnésica y un Morfeo que le ofrece una píldora roja le abren de nuevo los ojos a la realidad del universo titular, Neo debe recuperar lo que era y reanudar la lucha para salvar a la humanidad. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven a encabezar el reparto de la secuela junto a otros veteranos de la franquicia como Jada Pinkett Smith, Daniel Bernhardt y Lambert Wilson y los recién llegados Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Christina Ricci.

A falta de menos de un mes para la llegada de la película, Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler de Resurrecciones de Matrix. El vídeo se burla del regreso del Agente Smith con el misterioso personaje de Groff y revela los nuevos poderes de Neo en su misión de salvar a Trinity. Mira el tráiler a continuación:

El nuevo tráiler de Resurrecciones de Matrix está repleto de respuestas sobre la trama de la película, así como de pistas para responder a otras preguntas de los fans. La mayor revelación del nuevo tráiler es que Trinity sigue viva tras su muerte en Matrix Revolutions, con imágenes claras de ella encerrada en una cápsula de vida aislada. Como se ha visto en anteriores imágenes de Matrix Resurrections, parece que también es así como Neo revive tras su aparente muerte en la tercera película, aunque dado el peligro que suponen juntos, parece probable que las máquinas hayan decidido separarlos.

Aunque no se ha confirmado oficialmente que el personaje de Jonathan Groff sea el agente Smith, el nuevo tráiler de Matrix Resurrections apunta a que es así, con su ominoso discurso sobre los humanos que viven ajenos a la realidad del universo y luchan con Neo. Dado que la película ha sustituido a Laurence Fishburne por Yahya Abdul-Mateen II en el papel de Morfeo por motivos argumentales, tendría sentido que las máquinas hayan creado un nuevo Agente Smith con la esperanza de vigilar a Neo después de que éste les pusiera de rodillas en las películas anteriores. Sólo el tiempo dirá cómo se responderán estas preguntas cuando Las resurrecciones de Matrix llegue a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares