Publicado el primer minuto de Spider-Man: No Way Home: Velo ahora

El primer minuto de Spider-Man: No Way Home revela que la historia se retoma directamente desde el cliffhanger final de su predecesora2 min


0
63 shares

El primer minuto de Spider-Man: No Way Home revela que la historia se retoma directamente desde el cliffhanger final de su predecesora. En la última entrega de la franquicia del Universo Cinematográfico Marvel, el Peter Parker de Tom Holland acude al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en busca de ayuda después de que Mysterio revelara su identidad de superhéroe al público durante la escena de mitad de los créditos de Spider-Man: Lejos de casa. Sin embargo, al intentar utilizar un hechizo para borrar la memoria de todo el mundo, los dos abren inadvertidamente la puerta del multiverso y permiten la entrada de supervillanos de otras realidades que involucran a Parker.

Holland y Cumberbatch encabezan el reparto de Spider-Man: No Way Home junto a las estrellas del MCU Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, J.B. Smoove y Benedict Wong. La película también contará con los regresos de los anteriores villanos de Spider-Man, el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe, Sandman, interpretado por Thomas Haden Church, el Lagarto, interpretado por Rhys Ifans, y Electro, interpretado por Jamie Foxx. La expectación va en aumento a medida que se acerca el momento del estreno de Spider-Man: No Way Home y ahora los fans tienen un nuevo y emocionante vistazo a la película.

Home se ha estrenado durante un reciente episodio de Late Night With Seth Meyers. En el vídeo se ve cómo la historia se retoma desde la escena de mitad de los créditos de Spider-Man: Lejos de casa en la que Peter Parker fue descubierto como el webslinger titular y debe alejar a MJ de una multitud cercana que le hace preguntas. Mira el video a continuación:

Incluso antes de que se publicara el primer tráiler de la película, se confirmó que la trilogía continuaría directamente con los acontecimientos de su predecesora, aunque el primer minuto de Spider-Man: Lejos de casa ofrece un emocionante anticipo del caos que se producirá al descubrirse la identidad de Parker. Teniendo en cuenta que en la película anterior el webslinger abandonaba a MJ justo en el momento en que J. Jonah Jameson volvía a la pantalla para dar la sorprendente noticia, es interesante ver al personaje de Zendaya envuelto inmediatamente por una multitud llena de preguntas sobre su relación con el héroe. También es interesante ver el rápido giro antagónico que toma dicha multitud en el vídeo, con uno de ellos incluso saltando tras Spider-Man mientras él y MJ se alejan de ellos.

Uno de los elementos más intrigantes del primer minuto de Spider-Man: No Way Home para los espectadores con ojos de lince son los diversos carteles del musical del Capitán América que se representa en la ciudad de Nueva York. Titulado «Rogers: The Musical», la producción del universo fue revelada por primera vez en la última serie de Disney+ sobre el MCU, Ojo de Halcón, lo que supone una pequeña y agradable conexión entre los dos títulos y un posible indicio de nuevos vínculos en la película. La espera para Spider-Man: No Way Home está a punto de terminar, ya que la película llegará a los cines el 17 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares