“Debí haber sido yo”: Miley Cyrus sobre el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson

1 min


0
86 shares

Miley Cyrus bromeó con Pete Davidson por las citas que ha estado teniendo con Kim Kardashian, quien hace pocos meses se divorció de Kanye West. 

La estrella de la música bromeó con el comediante Pete Davidson durante el programa de entrevista de Jimmy Fallon donde estaban como invitados especiales. En este sentido, Miley quien no le teme a la polémica, sacó a relucir las salidas del comediante con la famosa Kim.

En este sentido, Miley le dijo al artista “Pete Davidson, esta canción es para ti. Cuando vi esas fotos, esto es lo que puse» hablando de las canciones de él junto a Kim tomados de mano, empezando a cantar la canción “It Should Have Been Me o Debería haber sido yo” de Yvonne Fair.

Seguidamente, tras bromear que ella debería estar en el puesto de la estrella de televisión, Miley agregó más sarcasmo y le dijo al humorista de Saturday Night Live «Pete Davidson, ¿cómo me hiciste esto?. ¡En la semana de la promoción de nuestro especial!».

Por último Pete Davidson no quiso dar detalles de su relación con la famosa Kim, pero no pudo evitar reírse con las ocurrencias de Cyrus. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777