TikTokers venezolanos revelaron la gran estafa detrás del evento de Raking 100.7 FM ??

2 min


0
80 shares

El pasado fin de semana se realizó en la terraza del Centro Comercial Líder, en Caracas, el 2do aniversario de Ranking 100.7 FM, un evento que prometía reunir lo mejor de la industria del entretenimiento, con artistas, creadores de contenido y emprendedores. 

Sixto Rein, Aran One, Juan Miguel, Alberto Spitale, Melody Gaita, Criollo House, Pedro Alonso, Mabel Yeah, Irazú, César La Máscara, Deliza Rodríguez, Leo Mota, Glitch LSP, Estrella Hurtado, Rub Amaya y Dady Raidan fueron algunos de los artistas anunciados. 

Sin embargo, el mayor movimiento en redes sociales sobre el evento se generó por parte de los tiktokers invitados, entre ellos Fátima Dorante, Miguel Ciotta, Chantall Pizzino, Marbella Maffia, Sebastian Millan, Samuel Gómez, Nicole Díaz, César Davila y Jomer Andrés. 

Este grupo de influencers fue contratado por Augusta Francia Mata Otero, CEO de Ranking 100.7 FM y organizadora del evento; con la intención de incrementar la venta de boletos que había sido bastante escasa hasta ese momento.

https://www.instagram.com/p/CXTcd8PuhyJ/?utm_medium=copy_link

En el contrato, se había colocado un pago por parte de Augusta Francia Mata a los creadores de contenidos. No obstante, más de 20 tiktokers fueron estafados por la directoria de la emisora, quien incumplió con el pago acordado. 

Marbella Maffia realizó este jueves un Instagram Live para aclarar lo sucedido. En sus declaraciones, indicó que la organizadora del evento los irrespetó y no los dejó asistir el domingo, día en el que los tiktokers compartirían con sus fanáticos.

https://www.instagram.com/ranking100.7fm/reel/CWlTVUhFVEA/?utm_medium=copy_link

Por tal motivo, los influencers no se presentaron en el evento, a pesar de que varios fanáticos habían comprado su entrada para conocerlos y compartir con ellos; como se había prometido durante toda la promoción del espectáculo. 

Los tiktokers contactados por El Farandi para este reportaje explicaron que no solo se incumplió con el pago, sino que el trato por parte de los organizadores dejó mucho que desear. Además, durante los ensayos, debieron costearse ellos mismos el transporte y la comida.

“Nos trataron como unos perros al llegar al centro comercial. No había una organización como tal. No había un área para nosotros. No nos dieron absolutamente nada (…) Uno de los influencers hasta se desmayó porque no había comido”, explicaron a El Farandi. 

Finalmente, este grupo de creadores de contenidos, que se ha topado en varias oportunidades con situaciones similares, enviaron un claro mensaje a sus seguidores: “Que nadie los haga sentir menos, tu talento vale, tu tiempo vale y el mínimo granito de arena que ofreces vale”. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor