La nueva película de Ben Affleck y Ana de Armas se retira del calendario de estrenos

Deep Water, un thriller psicológico erótico protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas, ha sido retirado del calendario de estrenos de 20th Century Studios.2 min


0
91 shares

La nueva película de Ben Affleck y Ana de Armas, Deep Water, ha sido retirada del calendario de estrenos de 20th Century Studios. Ambos actores tienen un montón de proyectos intrigantes para debutar en un futuro próximo, sobre todo Affleck retomando su papel de Bruce Wayne/Batman junto a Michael Keaton en la próxima película del DCEU, The Flash. Recién salida de su papel como la favorita de los fans, Paloma, en Sin tiempo para morir, de Armas protagonizará el thriller de espionaje de los hermanos Russo en Netflix, El hombre gris, y encarnará a una de las actrices más icónicas que han pasado por la gran pantalla en Blonde, una crónica de la vida de Marilyn Monroe.

Un proyecto que ambos actores tienen en su agenda es Deep Water, un thriller psicológico erótico basado en la novela homónima de Patricia Highsmith de 1957. Con un guión de Zach Helm (Más extraño que la ficción) y Sam Levinson de Euphoria, la película sigue a Affleck y de Armas como una pareja en un matrimonio abierto sin amor que comienza a jugar juegos mentales mortales entre sí que pronto resultan en los amantes de la esposa que aparecen muertos. Después de tomarse casi 20 años de descanso desde su última película, Unfaithful, Adrian Lyne ha vuelto a dirigir Deep Water. El impresionante reparto de la película incluye también a Tracy Letts, Rachel Blanchard, Lil Rel Howery, Finn Wittrock y Jacob Elordi en papeles secundarios.

Deep Water iba a estrenarse el 14 de enero de 2022, pero desgraciadamente, el thriller psicológico acaba de ser retirado del calendario de estrenos en cines del estudio, según The Wrap. Disney se encarga de la distribución de la película a través de su sello 20th Century Fox. Por ahora, no está claro si el título será reprogramado para una fecha posterior.

No es la primera vez que Disney retrasa el estreno de Aguas profundas, ya que originalmente estaba previsto que se estrenara el 13 de noviembre de 2020. Primero se retrasó a agosto de este año y luego una vez más a enero de 2022, su fecha de estreno más reciente. La pandemia de COVID-19 se citó como la razón de estos diversos retrasos, aunque no está claro por qué Deep Water se ha retirado ahora del calendario de lanzamiento por completo. Aun así, cabe suponer que el estado de la taquilla de la pandemia es el principal factor de motivación.

Affleck y de Armas vivieron recientemente una ruptura muy pública, aunque es probable que eso no tenga nada que ver con el lanzamiento de su vehículo estrella conjunto, Deep Water. El director de la película ha esperado mucho tiempo para volver a ponerse detrás de la cámara, así que es una pena que su regreso se haya retrasado indefinidamente. Lyne tiene mucha experiencia en la realización de thrillers eróticos de los años 80, como 9½ Weeks y Fatal Attraction, así que será interesante ver cómo actualiza el género para el público actual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares