¡Tropiezos por todos lados! Las candidatas del Miss Universo fueron criticadas en la preliminar del certamen [VIDEOS]

Todo quedó captado por las cámaras1 min


-1
97 shares, -1 points

El evento más importante en el mundo de la belleza, se llevará a cabo la noche de este domingo 12 de diciembre en Israel y para ir calentando los motores, los organizaciones realizaron un evento preliminar para ir mostrando las destrezas en la pasarela en todas las candidatas. Sin embargo, durante esta demostración, las cosas salieron un poco mal para algunas candidatas, ya que hubo tropezones, los cuales causaron mucha burla y críticas.


Las representantes de Camerún, Bulgaria, Bolivia y México desataron malos comentarios en las redes sociales durante la competencia preliminar del Miss Universo 2021.

Miss Camerún, Michèle-Ange Minkata, casi termina en el suelo cuando apenas la cámara comenzaba a enfocarla en traje de gala, pues se resbaló y cayó, aunque como toda una reina volvió a levantarse.

Miss Bulgaria, Elena Danova, pisó el escenario con un hermoso vestido de brillos y transparencias que protagonizó por un momento de tropiezo que supo dejar de lado por su sonrisa.

Nahemi Uequin, Miss Bolivia, casi cae hacia un costado fuera de la pasarela, pero gracias a Dios pudo recuperarse con una sonrisa en su rostro.

Miss Brasil, Teresa Santos también pasó un un resbalón cuando iba bajando las escaleras del escenario


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points

Dando de qué hablar...