Billie Eilish asegura que la vacuna del COVID-19 le salvó la vida

1 min


0
68 shares
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 28: Billie Eilish attend the "No Time To Die" World Premiere at Royal Albert Hall on September 28, 2021 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)


Billie Eilish reveló en una entrevista en «The Howard Stern Show» en SiriusXM que en el mes de agosto pasó por el terrible COVID-19, agregando durante el programa que aún mantiene un poco de tos pero no había de qué preocuparse “Acabo de hacerme la prueba, no tengo COVID. También me dio COVID. Nadie lo sabe. Pero a la mierda esa mierda, amigo» comentó.

Al contrario de algunos artistas, la joven ganadora del Grammy es pro vacunas y dijo que gracias a ello logró superar la enfermedad, ya que cuando se contagió la pasó muy mal “Quiero que quede claro que es por la vacuna que estoy bien. Creo que si no me hubieran vacunado, me habría muerto, porque estaba mal”, agregando que cuando dice mal es porque «se sintió horrible».

Asimismo dijo que «la vacuna es jodidamente asombrosa» ya que salvó a su hermano Finneas, a sus padres e incluso a sus amigos de que contrajeran la enfermedad ya que ellos habían tenido contacto con ella.

Finalmente dijo que a pesar de todo, como muchos y a pesar de ser una persona joven, tiene efectos secundarios aún después de que han pasado varios meses desde agosto “Quiero decir, yo no morí, y no iba a morir, pero eso no quita lo miserable que era. Quiero decir, fue terrible”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777