El Bruce Wayne de Robert Pattinson no debería luchar contra el Joker hasta The Batman 3

Si el Batman de Robert Pattinson debe enfrentarse al Joker en su trilogía, debería ocurrir hasta The Batman 3 para evitar un par de problemas.2 min


0
91 shares

Hay mucha expectación en torno a The Batman y su futuro, ya que los fans naturalmente quieren ver al Bruce Wayne de Robert Pattinson enfrentarse a una nueva versión del Joker, pero si eso va a suceder, debería ser hasta The Batman 3 – aquí está el porqué. Como uno de los superhéroes más populares de la historia, Batman ha pasado por muchas adaptaciones a otros medios, pero su historia en la gran pantalla ha sido especialmente interesante, ya que está llena de éxitos y también de algunos grandes fracasos. Después de que la versión más reciente -la de Ben Affleck- no conectara con el público, Batman está teniendo otra oportunidad, aunque ahora separada del DCEU.

La próxima aventura del Caballer Oscuro a en la gran pantalla es The Batman, dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson como el personaje principal, y tendrá un enfoque diferente del famoso justiciero. The Batman seguirá a un Bruce Wayne más joven durante su segundo año de lucha contra el crimen en Gotham City, dando también al público un vistazo a su fase de detective. The Batman también verá al personaje del título cruzarse con algunos de sus más famosos villanos: Selina Kyle/Catwoman (Zoë Kravitz), Carmine Falcone (John Turturro), Oswald Cobblepot/Pingüino (Colin Farrell) y El Acertijo (Paul Dano), este último como principal antagonista.

Con todos estos villanos apareciendo en este universo de Batman tan pronto, los fans se preguntaron inmediatamente si el Joker también aparecerá (como villano sorpresa) o si será el malo a derrotar en una potencial secuela, con algunos llegando a esperar que el Joker de Joaquin Phoenix sea la némesis del Batman de Pattinson. Aunque no se sabe si el Batman de Pattinson se cruzará con una nueva versión del Joker en algún momento, dada la popularidad del Príncipe Payaso del Crimen, no sería de extrañar que se convirtiera en el antagonista de una secuela, pero por mucho que los fanáticos quisieran verlo cuanto antes, lo mejor para esta nueva trilogía sería que el Joker entrara en escena hasta la tercera película.

Este joven Batman ya se enfrenta a demasiados villanos en su película de debut, y si se tiene en cuenta que apenas está en su segundo año de lucha contra el crimen, no tendría mucho sentido que se cruzara con el Joker tan pronto. Que el Joker aparezca en The Batman 3 redondearía la trilogía de Pattinson y le daría al personaje el protagonismo que merece como la amenaza definitiva a la que debe enfrentarse Batman, permitiendo una mayor expectación en el proceso. Además de todo eso, al mantener al Joker para la tercera película, la trilogía de The Batman estaría evitando las comparaciones con la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, que tuvo al Joker de Heath Ledger como villano en su segunda película, El Caballero Oscuro, y más aún si The Batman establece a Harvey Dent/Dos Caras, que también fue un antagonista en El Caballero Oscuro.

Por supuesto, el futuro de The Batman y de los personajes que podrían aparecer en potenciales secuelas dependerá de cómo funcione la primera película y de lo que establezca, pero seguramente los fans no perderán la esperanza de ver a esta versión del Cruzado con Capa luchando contra otra versión del Joker. Lo que hace que una posible aparición del Joker sea tan emocionante es el enfoque que Reeves tiene de Batman y de los personajes de su universo, y si consiguió que el Acertijo fuera realmente amenazante, su visión del Joker será seguramente interesante (y oscura).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares