Así lucia Tom Holland antes de ser elegido para interpretar a Spiderman

1 min


0
68 shares

Tom Holland es la estrella cinematográfica del momento para los fanáticos de los cómics y de Hollywood, no solo por su papel en la trilogía de Spiderman, también por su relación con la despampanante modelo y actriz Zendaya. 

El hombre ha tenido que superar varios sacrificios para mejorar su aspecto, procedimientos láser para lunares, tratamientos para el acné y hasta un régimen de hidratación estricta para lograr entrar en el ajustado traje de El Hombre Araña. 

Tom Holland explicó en un video, que le pidieron realizar una técnica de deshidratación, la cual consistía en beber ocho litros de agua durante cuatro días seguidos y al quinto día detener su ingesta de líquidos. Esto con el fin de aparentar un mejor físico frente a cámara.

Dicha técnica lo obligaba a ir al baño muy seguido, una tarea difícil cuando usaba su traje de spandex. Además, para beber agua mientras grababa, tenía que hacerlo por medio de una pequeñísima abertura que se encontraba en el ojo de su máscara.

Además de esto, su adolescencia le ha dejado cicatrices que ha tenido que atenuar mediante procedimientos estéticos para lucir lo más impoluto posible frente a las pantallas, pese a haber comenzado su carrera actoral desde muy pequeño. 

Aquí te mostramos su antes y después de saltar a la franquicia de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777