Nicolas Cage explica por qué no se considera un actor

2 min


0
57 shares

Nicolas Cage explica por qué no se considera un actor. La formidable carrera de Cage, uno de los intérpretes más reconocidos de su generación, se ha extendido durante tres décadas con papeles en películas emblemáticas. Entre ellas, Adaptation, National Treasure, Face/Off y Leaving Las Vegas, la película que le valió un Oscar.

Destacado por su excéntrica personalidad, Cage ha desarrollado una reputación por su extrema actuación de método. En ocasiones, Cage se ha sumergido en experiencias para relacionarse con sus personajes en pantalla, como comer una dieta sólo de filetes durante meses, extraer dientes sin anestesia y esnifar sacarina para adoptar la mentalidad de un drogadicto. El estilo extravagante de la estrella de Con Air para perfeccionar su oficio también se ha trasladado a su vida personal. Recientemente, Cage realizó una convincente interpretación en el drama de suspense Pig, que ha sido aclamada como una de las mejores de su carrera. Ahora, Cage nos cuenta por qué no se considera actor.

En el podcast Variety’s Award Circuit, Cage explica por qué no prefiere utilizar el término «actor» cuando se refiere a sí mismo. Cage revela que se considera a sí mismo un actor y piensa que el uso de la palabra «actor» puede implicar que alguien que se considera actor es un «gran mentiroso». Lee el comentario completo de Cage sobre por qué no se considera un actor a continuación:

«Para mí siempre implica: ‘Oh, es un gran actor, por lo tanto es un gran mentiroso’, así que, con el riesgo de sonar como un bastardo pretencioso, me gusta la palabra ‘téspico’ porque téspico significa que vas a tu corazón, o vas a tu imaginación, o a tus recuerdos o a tus sueños, y traes algo de vuelta para comunicarlo al público».

En cuanto a sus interpretaciones a lo largo de los años, Cage dice que prefiere adoptar un enfoque naturalista y admite que experimentó con interpretaciones de estilo operístico con sus papeles en Prisoners of the Ghostland y Vampire’s Kiss. Cage, que está previsto que protagonice el papel de Drácula en la película Renfield de Universal, no da señales de que vaya a bajar el ritmo. El actor pronto dará rienda suelta a su libertad creativa con su próxima película meta-dramática, The Unbearable Weight of Massive Talent (El insoportable peso del talento), protagonizada por él mismo. Considerado una leyenda de la industria, Cage ha realizado una serie de películas que han fracasado, pero ha revelado que no tiene planes de retirarse y que podría tener una larga carrera por delante.

La carrera de Cage ha sido testigo de altos y bajos, pero no se puede negar que está constantemente buscando su próxima marca. Sin duda, Cage sorprende continuamente a su público y parece tener un exceso de experiencias de la vida real para incorporarlas a sus personajes. Puede que Cage prefiera que le llamen «actor» en lugar de «actor», pero a pesar de ello es un actor de referencia en la industria del entretenimiento. Por ahora, Nicolas Cage sigue cautivando a su público con opciones únicas en su carrera


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares