Nicole Kidman denuncia a un periodista por una pregunta sexista sobre Tom Cruise

Kidman, critica la pregunta sexista de un periodista que comparó la relación de su personaje con su matrimonio con Tom Cruise2 min


0
74 shares

Mientras promocionaba su nueva película, Being the Ricardos, Nicole Kidman denunció el sexismo que hay detrás de una pregunta en la que se le preguntaba por su matrimonio con su ex marido Tom Cruise. Kidman es una actriz y productora australiana conocida por sus papeles en Big Little Lies, Nine Perfect Strangers y Aquaman. Recientemente, protagonizó el papel de Lucille Ball en la película dramática biográfica Being the Ricardos.

La película tuvo un estreno limitado en cines el 10 de diciembre de 2021 y se estrenó en todo el mundo en Amazon Prime el 21 de diciembre de 2021. Being The Ricardos sigue la relación y las carreras de las estrellas de I Love Lucy. Ball y Desi Arnaz.

Hasta ahora, Being the Ricardos ha recibido críticas mixtas de los críticos, pero un punto de elogio ha sido para la actuación principal de Kidman. A pesar de haber recibido inicialmente críticas por su elección, ha demostrado ser muy eficaz en su papel y ha sido capaz de abarcar el humor y el drama de su personaje. Incluso ha sido nominada a los premios Critic’s Choice y a los Globos de Oro por su interpretación. Las nominaciones a los premios son bien merecidas, ya que incluso empezó a fumar para su papel de Being the Ricardos, en un intento de dar con la profunda voz de fumador de Ball. Mientras Kidman sigue promocionando su nueva película, no deja que nadie le ponga pegas a su logro.

En una entrevista con The Guardian, Kidman revela que llamó la atención a un periodista por una pregunta sexista sobre su ex marido Cruise. Mientras promocionaba su película, Kidman comenzó a hablar de la relación de Ball y Arnaz y de cómo ésta ilustra que a veces uno puede enamorarse de la persona con la que no está destinado a pasar su vida, aunque la ame e incluso tenga hijos con ella. Tras la discusión de Kidman, un periodista le preguntó si se refería a su matrimonio con Cruise. Kidman no se tomó a la ligera el comentario y lo negó inmediatamente, además de criticar la pregunta por su sexismo y por intentar encasillarla. Mira su respuesta a continuación:

«Oh, Dios mío, no, no. Absolutamente no. No. Quiero decir, eso es, honestamente, hace tanto tiempo que eso no está en esta ecuación. Así que, no. Y pediría que no se me encasille de esa manera, tampoco. Me parece casi sexista, porque no estoy seguro de que alguien le diga eso a un hombre. Y en algún momento, dices: ‘Dame mi vida. Por derecho propio».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares