El clip del avión de «Uncharted» rinde homenaje a los juegos originales

Los jugadores de 'Uncharted 3: Drake's Deception' entenderán la referencia.1 min


0
68 shares

Sony publicó una escena de dos minutos y medio de la próxima adaptación cinematográfica de Uncharted, y por lo que parece, la película se mantendrá cerca de los juegos. Uncharted está protagonizada por Tom Holland como el cazador de tesoros Nathan Drake y servirá como precuela de las principales franquicias de videojuegos.

Aunque Uncharted presenta una historia completamente nueva, la nueva escena muestra cómo la película se inspira directamente en los juegos. En la escena, Nate lucha contra unos matones armados en un avión de carga en movimiento. Durante la batalla, Nat deja caer la carga desde la parte trasera del avión para distraer a sus enemigos, pero desgraciadamente acaba atrapado con parte de ella. Con la carga colgando del avión por una cuerda, Nate tiene que volver a subir a bordo, empujando a través del viento y el miedo a caer hacia abajo a una muerte muy desordenada.

Además de dar una emocionante muestra de lo que les espera a los amantes de la acción, la escena de Uncharted también recicla un momento clásico del videojuego de 2011 Uncharted 3: Drake’s Deception. En el juego, Nate también tiene que volver a un avión en movimiento tras caer con una carga. La escena también nos ofrece otro vistazo al mentor de Nate, Victor «Sully» Sullivan (Mark Wahlberg), y a Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) como Braddock, uno de los villanos que Nate debe derrotar en la película.

La serie Uncharted es una de las franquicias de videojuegos más exitosas del mundo. Creada por Amy Hennig para Naughty Dog, la serie ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. La adaptación cinematográfica está dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland), a partir de un guión de Rafe Lee Judkins y Art Marcum & Matt Hollowa. Uncharted también está protagonizada por Antonio Banderas como el antagonista principal y por Sophia Ali como una joven Chloe Frazer, un personaje favorito de los fans de la franquicia de videojuegos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares