Los premios Grammy se posponen indefinidamente debido a la pandemia

El aumento de los casos de COVID está sacudiendo el mundo una vez más.2 min


0
57 shares

Debido a la propagación de la variante del coronavirus Omicron y al aumento de los casos de COVID en Estados Unidos y en el mundo, la edición de este año de los premios Grammy queda oficialmente aplazada. Según Variety, la noticia fue confirmada por un portavoz de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, sin que se haya fijado una nueva fecha para la celebración de la ceremonia de entrega.

La edición 2022 de los premios Grammy estaba prevista para este 31 de enero en su tradicional sede del centro de Los Ángeles. Sin embargo, una nueva oleada de la pandemia hizo temer por la seguridad del público, lo que llevó a la Academia a posponer indefinidamente la entrega de premios. Aunque el evento aún no ha encontrado una nueva fecha para celebrarse, todo lo demás sigue igual, ya que Trevor Noah, de The Daily Show, sigue programado para volver como anfitrión este año.

Los eventos de la Semana de los Grammy, sin embargo, también deberían reubicarse en la semana anterior a la nueva fecha, una vez que la Academia la fije. Para la edición de 2022 de los Grammy, la Academia había programado un concierto de la Persona del Año de MusiCares en honor a Joni Mitchell y la Gala Pre-Grammy de Clive Davis con el jefe de Sony Music, Rob Stringer.

Los premios Grammy se crearon para honrar los logros más destacados de la industria musical. Los Grammy son reconocidos internacionalmente como una de las celebraciones más importantes de la cultura mediática, y los premios llegan este año a su 64ª edición. Las nominaciones de la 64ª edición de los Grammy incluyen muchos de los mayores éxitos del año pasado en el cine y la televisión, reunidos en la categoría «Música para medios visuales».

Por ejemplo, este año, el recopilatorio de los impresionantes 33 golpes de aguja de Cruella ha sido nominado a la mejor banda sonora para medios visuales, junto con las canciones de In the Heights. En cuanto a la Mejor Banda Sonora para Medios Visuales, el premio reconoce el trabajo de compositores individuales, y, por supuesto, Hans Zimmer fue nominado por su fantástica banda sonora de Dune. Por último, el premio a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales premia temas individuales escritos explícitamente para películas y programas de televisión, como «Fight For You» de Judas And The Black Messiah, «Agatha All Along» de WandaVision, favorita de los fans, y la desgarradora «All Eyes on Me» de Bo Burnham: Inside.

Los Grammy no son el único evento que anuncia cambios de última hora debido a la nueva variante de Omicron. En todo Hollywood, las producciones televisivas y cinematográficas se han visto afectadas por las pruebas positivas de las celebridades, entre ellas Seth Meyers, de Late Night, Lupita Nyong’o y Whoopi Goldberg. Mientras se intenta contener la propagación del virus, el Festival de Cine de Sundance también ha anunciado que se celebrará de forma totalmente virtual en 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares