Miss Mundo: Solo 40 candidatas viajarán a Puerto Rico para la noche final

1 min


1
74 shares, 1 point

Con la nueva ola de contagios de COVID-19, se tomó la decisión de reducir el número de competidoras que estarán presentes durante la noche final del Miss Mundo 2022. 

Según la información revelada por la organización Global Beauties, se informó que en el concurso del Miss World que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en Puerto Rico, sólo estarán presentes el Top 40. 

Cabe recordar que el certamen había sido suspendido debido a que varias de las candidatas habían resultado positivas al virus del COVID-19, por lo que la organización se vio obligada a cancelar el evento a última hora y gran parte de las concursantes regresaron a sus países.

En el caso de nuestra representante criolla Alejandra Conde, ya está entre las 40 candidatas que dirán presente en el concurso, posicionándose tras haber ganado el desafío de Head To Head. Debido a su esfuerzo y personalidad, Alejandra destaca entre las candidatas favoritas para coronarse como la próxima Miss Mundo, y este tiempo de suspensión lo a aprovechado al máximo para continuar preparándose.

«Ya está confirmado: El 16 de marzo se coronará en Puerto Rico. La lista oficial de las 40 mejores del certamen será anunciada el viernes 21 de enero, y sólo estas 40 candidatas serán invitadas a regresar a la nación caribeña.» expresó la organización en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777