Alicia Machado reveló la razón de su ruptura con Roberto Romano

1 min


0
63 shares

Durante una reciente entrevista para Ventaneando, la actriz venezolana Alicia Machado confesó finalmente la duda sobre su fugaz relación con el actor Roberto Romano. A finales del año pasado ambos anunciaron que luego de un corto tiempo de haber comenzado su relación, habían terminado por razones desconocidas.

Al parecer se acusaba a Roberto de haberle sido infiel a Alicia, de hecho, también fue señalado de hacer comentarios machistas y misóginos sobre las mujeres mientras participaba en el reality La Casa De Los Famosos. A pesar de que Alicia no le dio mucha importancia a esto en su momento, la venezolana demostró que toda esa situación le estaba trayendo problemas.

Machado confesó que su relación llegó a su fin a raíz de que su hija se estaba viendo afectada por todo el escándalo, pues estuvo involucrada en todo lo que se dijo sobre el noviazgo entre su madre y Roberto. En este punto, la actriz expresó que su retoño está en una etapa dónde requiere del apoyo de su madre y por esa razón decidió concentrarse más en ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777