King Daga celebra el éxito comercial de su canción “Tú me matas” ???

1 min


0
74 shares

A finales de 2021, el artista colombiano King Daga anunció el lanzamiento del video oficial de “Tú me matas”, que ha tenido una gran aceptación y promete convertirse en un himno local para este verano. 

“Tú me matas” es una mezcla de ritmos caribeños y tropicales, que también coquetean con sonidos pop y urbanos. Para el audiovisual, el cantante quiso reflejar claramente esa inspiración por lo que decidió filmarlo en una playa.

Además, King Daga le pidió a sus amigos y familiares que formaran parte del video, por lo que se ha convertido una de las filmaciones más especiales a lo largo de sus 20 años de trayectoria en la industria musical. 

“Fue un video lleno de buena vibra, que es justo lo que quería transmitir con ‘Tú me matas’. Estar en el video con mi familia lo convirtió en una experiencia fantástica y sirve para dejar claro que en la unión está la fuerza”, sostuvo el cantante.

Hasta el momento, el video oficial de “Tú me matas” supera las 130 mil visitas. De igual forma, ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fanáticos en otras plataformas como Spotify, Apple Music y Deezer. 

En vista del éxito comercial del tema, King Daga decidió unirse al influencer, actor —y ahora cantante— David Michigan para crear un remix con el que esperan seguir impulsando el tema en las listas y en los charts de todas las radios. 

Para seguir todos los pasos de King Daga, puedes seguirlo en sus redes sociales @kingdaga


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor