Tom Holland también quiere ver Amazing Spider-Man 3 de Andrew Garfield

Holland atiende las peticiones de los fans para The Amazing Spider-Man 3 y dice que Andrew Garfield tiene todo su apoyo en caso de que quiera volver.2 min


0
63 shares

Tom Holland revela que quiere que Andrew Garfield regrese para The Amazing Spider-Man 3. Spider-Man: Homecoming, que marca el final de la trilogía de Holland, no sólo ha dominado en la taquilla, sino que también tiene un índice de aprobación de la audiencia del 98% en Rotten Tomatoes. La película contiene varios villanos del pasado de Spider-Man, como el Duende Verde de Willem Dafoe y el Doc Ock de Alfred Molina, pero también cuenta con el regreso de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home ha sido alabada por la forma en que ha conseguido unir a tres generaciones de fans de Spider-Man y por su hábil manejo del regreso de Maguire y Garfield. Desde que aparecieron en la exitosa película, los fans han vuelto a pedir que tanto Maguire como Garfield continúen con sus respectivas franquicias en otras películas independientes de Spider-Man. Debido al arco más emocional de Garfield en Spider-Man: No Way Home y al hecho de que sólo tuvo dos películas independientes cuando Maguire y Holland tuvieron tres, las peticiones de los fans para una tercera película de Amazing Spider-Man han sido particularmente apasionadas.

En una nueva entrevista con ComicBook, Holland se ha pronunciado sobre la reciente presión de los fans para que Garfield regrese a The Amazing Spider-Man 3 y expresa su apoyo a su coprotagonista de No Way Home. Citando la increíble reacción de los fans a la escena en la que el Spider-Man de Garfield salva a Zendaya, Holland revela que The Amazing Spider-Man 3 es algo que le «encantaría ver». Mira el comentario completo de Holland a continuación:

«Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3. Creo que lo que fue tan maravilloso fue cómo Andrew fue capaz de hacer las paces con el personaje y el estudio, para ganarse de nuevo al público en general. La escena en la que salva a Zendaya, las reacciones de los fans en el cine, fueron espectaculares. Así que, si Sony decidiera hacerlo, tendría todo mi apoyo y, obviamente, también el de Andrew».

Al igual que la trágica escena de «The Amazing Spider-Man 2», en la que no consigue salvar a Gwen (Emma Stone) antes de que caiga al suelo, el momento en el que el Spider-Man de Garfield salva a Zendaya es especialmente impactante y hace que el personaje encuentre un conmovedor momento de redención, que claramente ha calado entre los fans. No está claro si Sony está interesada en que Garfield regrese para una Amazing Spider-Man 3, pero el propio Garfield ha revelado que está abierto a la idea. El actor ya ha hablado de su tiempo en las películas de The Amazing Spider-Man, calificando la experiencia de «desgarradora», pero parece que tiene la esperanza de que su regreso para una tercera película sea diferente.

Teniendo en cuenta la abrumadora respuesta de los fans y el récord de taquilla de Spider-Man: No Way Home, una tercera película de Amazing Spider-Man ciertamente no parece fuera del reino de las posibilidades. Ahora que Holland también ha expresado su apoyo al proyecto, está claro que la demanda de ver a Garfield regresar para otra película en solitario es fuerte. The Amazing Spider-Man 2 no funcionó bien ni con el público ni con la crítica, pero Spider-Man: No Way Home ha demostrado que todavía hay mucho que explorar con el personaje de Garfield si The Amazing Spider-Man 3 llega a producirse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares