El tráiler de Lightyear revela el rediseño de Zurg en la película de Pixar

Disney presenta un nuevo tráiler de Lightyear que revela un Zurg rediseñado en el spin-off cinematográfico de Pixar dirigido por Chris Evans de la franquicia Toy Story.2 min


0
80 shares

Disney presenta un nuevo tráiler de Lightyear que revela un Zurg rediseñado en la película de Pixar dirigida por Chris Evans, spin-off de la franquicia Toy Story. La nueva película es la historia definitiva del origen del héroe Buzz Lightyear, que inspiró la figura de acción del mismo nombre con la voz de Tim Allen en las películas originales de Toy Story. La historia verá al joven piloto de pruebas encargado de una aventura intergaláctica por el Comando Estelar en un esfuerzo por escapar de un planeta alienígena.

Chris Evans encabeza el reparto de Lightyear en el papel titular junto a Keke Palmer, Dale Soules, Taika Waititi, Peter Sohn, Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr. Aunque el desarrollo del spin-off comenzó poco después de Buscando a Dory, la película no se anunciaría propiamente hasta el Día del Inversor de diciembre de 2020, donde también se anunció el reparto de Evans. Tras cinco años de desarrollo y producción, Lightyear se prepara para llegar a los cines este verano.

A falta de unos meses para la llegada de la película, Disney ha publicado un nuevo tráiler de Lightyear. El vídeo ofrece una visión más profunda de la trama de la película, en la que el héroe titular trata de salvar a otros humanos de quedar varados en un planeta alienígena, a la vez que revela un Zurg rediseñado, todo ello con la melodía de «Starman» de David Bowie. Echa un vistazo al emocionante tráiler a continuación:

La revelación del rediseñado Emperador Malvado Zurg en el nuevo tráiler de Lightyear debería ser un emocionante anticipo de la evolución que la película está aportando a sus icónicos personajes. En las películas de Toy Story, Zurg era el archienemigo de Buzz, pero no era tan imponente, ya que era una parodia de Darth Vader de la franquicia de Star Wars, incluso recreando la revelación del padre de El Imperio Contraataca con su aparición en Toy Story 2. El rediseño que se ve en el tráiler lo establece como un antagonista mucho más amenazante que en el pasado, gracias a una mayor estatura para su traje y más invulnerable a los disparos de Buzz, al tiempo que conserva sus icónicos ojos rojos, su casco con cuernos y su arma de triple cañón sujeta a su brazo.

El nuevo tráiler de Lightyear también ofrece una visión prometedora del desarrollo del personaje titular desde un joven piloto de pruebas hasta el héroe que inspiraría las figuras de acción favoritas de los fans. Además, el vídeo ofrece a los espectadores un mejor vistazo al trabajo de voz que Evans realiza como Buzz, que puede recordar mucho a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel al sutil humor del trabajo del actor como Steve Rogers/Capitán América. Sólo el tiempo dirá cómo responde el público a la película derivada de Toy Story cuando Lightyear llegue a los cines el 17 de junio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares