Una imagen de la serie Sandman de Netflix da un nuevo vistazo a Morfeo y El Bibliotecario

Empire Online comparte una nueva foto exclusiva de la próxima adaptación de Netflix de The Sandman de Neil Gaiman, con Sueño y El Bibliotecario.2 min


0
97 shares

Una nueva imagen de The Sandman ofrece un nuevo vistazo a Dream y The Librarian. La serie The Sandman es la esperada adaptación de acción real de los legendarios cómics de Neil Gaiman, publicados por DC comics en 1989 y hasta 1996. El cómic sigue a un grupo de hermanos inmortales conocidos como los Sin Fin, que encarnan conceptos metafísicos: Sueño, Destino, Muerte, Deseo, Desesperación, Destrucción y Delirio. El personaje principal, Sueño, también conocido como Morfeo, fue capturado durante la Primera Guerra Mundial y escapa en la época moderna antes de intentar restaurar su reino del Sueño. Se espera que The Sandman se estrene en Netflix en algún momento de 2022, aunque aún no se ha anunciado la fecha oficial.

Tom Sturridge protagoniza The Sandman como Sueño, junto a Gwendoline Christie como Lucifer (el mismo personaje interpretado por Tom Ellis en Lucifer de Netflix), Boyd Holdbrook como Corintia, Charles Dance como Roderick Burgess, Mason Alexander Park como Deseo y Kirby Howell-Baptiste como Muerte. La primera temporada cubrirá los primeros 16 números de The Sandman, que comprenden los dos primeros volúmenes recopilados. Aunque las noticias sobre la serie siguen llegando a cuentagotas, se ha anunciado oficialmente que The Sandman tendrá una calificación TV-MA por su violencia, sexo y lenguaje.

Antes de la publicación de su nueva revista con el Caballero Luna de Oscar Isaac en la portada, Empire ha publicado una nueva imagen exclusiva de The Sandman. La imagen muestra al Sueño de Tom Sturridge en un océano gris y rocoso, acompañado por Vivienne Acheampong, de The Witches, como la bibliotecaria Lucienne. El personaje ha sido cambiado de género con respecto al personaje Lucien en los cómics, que trabaja en el castillo en Sueño.

Aunque esta imagen no revela mucho sobre lo que están haciendo estos dos, sí que da una idea de cómo se creará la atmósfera y las imágenes de la serie. La imagen, amplia y épica, desmiente el presupuesto que se ha invertido en dar vida a los entornos del cómic original de Sandman. La paleta de colores grises también da a entender que el tono puede estar en consonancia con algunas de las recientes series de acción real que ha creado Netflix, incluida su efímera recreación del anime Cowboy Bebop en 2021.

Al igual que Cowboy Bebop, The Sandman se enfrentará al escrutinio de los fans. Dado que se trata de una propiedad tan querida, tendrá que superar las expectativas de los espectadores y ofrecer la historia del libro original a la vez que da vida a la obra de arte de una manera que sea fiel y añada dimensión. Se trata de una cuerda floja difícil de sortear para cualquiera, pero si Gaiman, que ha codesarrollado el proyecto, está satisfecho con el equipo que se ha reunido, es probable que los fans también lo estén.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares