The Batman se asegura un estreno en China

The Batman se ha asegurado una codiciada fecha de estreno en China, un logro que ninguna de las últimas cuatro películas del MCU ha podido conseguir.1 min


0
46 shares

The Batman se ha asegurado una fecha de estreno en China, lo que parece ser una rareza entre las películas de Hollywood en los últimos tiempos. La última entrega de la franquicia de Batman está preparada para presentar una visión totalmente nueva del famoso superhéroe, mientras la expectación crece y los primeros datos indican que podría ser el mayor fin de semana de estreno de una película de Batman en el país. Sin embargo, dado que Batman es un icono en todo el mundo, la demanda de ver su última película es algo compartido en todo el mundo.

Parece que Warner Bros. ha encontrado la manera de asegurarse de que la película se proyecte en uno de los mayores mercados cinematográficos del mundo. Según Deadline, The Batman se ha asegurado un estreno en China. Todavía no se ha confirmado ninguna fecha oficial. Esta es la segunda gran película de Hollywood de 2022 que se asegura una fecha de estreno en China, la primera fue Muerte en el Nilo. Esto también se debe a que ninguna de las películas de Marvel estrenadas en 2021 ha podido asegurarse una fecha de estreno en China, ya que parece que las películas de Marvel Studios tienen una prohibición no oficial.

Una fecha de estreno en China es una buena noticia para The Batman, ya que el país es importante para las perspectivas de taquilla de esta nueva encarnación del Caballero Oscuro. A las películas de DC les ha ido bien en China, ya que Aquaman recaudó 291 millones de dólares sólo en ese país y, aun con la pandemia del COVID-19, Wonder Woman 1984 recaudó 25 millones de dólares en China. Las dos películas anteriores de Batman, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia, recaudaron 95,8 y 106 millones de dólares respectivamente en China. Spider-Man: No Way Home ha recaudado 1.800 millones de dólares sin China, por lo que, aunque la fecha de estreno en China no es una necesidad para el éxito, que The Batman tenga la fecha de estreno le da más posibilidades de convertirse en una de las películas más taquilleras de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares