Lizzo quiso convertir a Úrsula en una mujerzuela en la audición de La Sirenita

Lizzo se sincera sobre su fallida audición para la película de acción real de Disney La Sirenita y comparte cómo habría interpretado a Úrsula.2 min


0
80 shares

Lizzo habla sobre su audición para La Sirenita de Disney y revela que habría hecho de Úrsula, la bruja del mar, una mujer. Dirigida por Rob Marshall, la película de acción real de La Sirenita se prepara para su estreno en 2023, después de varios años de desarrollo. Reimaginará el clásico animado de 1989 para una nueva generación, con la incorporación de 4 nuevas canciones de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Halle Bailey interpreta a la joven sirena Ariel, y estará acompañada por un conjunto de estrellas que incluye a Javier Bardem, Awkwafina, Jacob Tremblay, Jonah Hauer-King y Daveed Diggs.

La Sirenita también está protagonizada por la nominada al Oscar Melissa McCarthy en el papel clave de Úrsula, la villana bruja del mar que atrapa a Ariel en un plan para robarle la voz. McCarthy entró en conversaciones para interpretar a Úrsula en el verano de 2019. Ya hay mucho interés por ver cómo McCarthy abordará el icónico papel, pero no era ni mucho menos la única actriz que se presentaba al papel. La ganadora de un Grammy, Lizzo, también hizo una audición para La Sirenita y se mostró muy abierta sobre su interés en interpretar a Úrsula antes del casting de McCarthy.

Ahora, como parte de una nueva entrevista con Variety, Lizzo se ha sincerado sobre su audición para La Sirenita. Fue sincera sobre su experiencia y dijo que está bien con cómo resultaron las cosas. Sin embargo, se mantiene en la forma en que deseaba representar a Úrsula, que habría sido una versión actualizada de la icónica villana. Lizzo dijo:

«Todo el mundo sabe que me presenté a la audición para interpretar a Úrsula en [la próxima película de acción real de Disney] ‘La Sirenita’, y no lo conseguí. Pero ya saben, estoy muy bien. Eso no tiene nada que ver con Úrsula, pero me apetecía hacer de Úrsula una THOT, moviendo el culo».


Lizzo continuó diciendo que, aunque no quiere entrar en demasiados detalles, su audición «fue buena». Lo único que añadiría es que su forma de cantar era estupenda, aunque no parece guardar ningún rencor a McCarthy. Las dos mujeres se conocieron en persona en la grabación del concierto especial de Adele en la CBS y se unieron por compartir sus nombres (el nombre legal de Lizzo es Melissa Jefferson). Al escuchar a Lizzo describir cómo habría interpretado a Úrsula en La Sirenita, uno desearía haber tenido la oportunidad de darle vida. Sin embargo, McCarthy seguramente hará una excelente interpretación, así que quizás Disney haya tomado la decisión correcta.

Lizzo sigue siendo una gran estrella de la música, pero poco a poco ha ido aceptando más proyectos en el ámbito del cine y la televisión. Tuvo un papel pequeño pero clave en la película de 2019 Hustlers, y pronto será estrella invitada en el próximo renacimiento de Disney Proud Family. Los sueños de Lizzo en Disney podrían no haber terminado todavía; muchos fans han pedido a la Casa del Ratón que la elija como una de las Musas para la película de acción real Hércules, y ella parece compartir su apoyo a la idea, aunque con algunas modificaciones. La Sirenita no estaba destinada a ser para Lizzo, pero siempre hay más oportunidades por delante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares