Andrés Sandoval de “Rosario Tijeras” y ”La Reina del Flow” llega a Venezuela ????

1 min


0
80 shares

El actor y director colombiano Andrés Sandoval, reconocido por participar en producciones como: Rosario Tijeras, Tres Milagros, Corazones Blindados y La Reina del Flow, llega a Venezuela próximamente para dictar su primer taller de actuación en el país. Andrés Sandoval ha participado en varias series y telenovelas de éxito a nivel mundial, representó a Colombia en el Festival de Cannes con su cortometraje “Resurrección”.

Durante este tiempo Andrés ha mostrado sus habilidades como director y guionista con algunos de sus cortos que han tenido muchísima receptividad por parte del público. De la mano de Teatro Plural el papa de María Emilia y Francesco llega al país, para mostrarnos su taller «Creando desde el espíritu”, un grandioso taller de actuaciónque busca brindar las herramientas para: aprender a utilizar el cuerpo como medio de expresión, desarrollar técnicas de equilibrio, liberación de energías y relajación.

Este evento está dirigido a actores y en general a personas que por su actividad laboral deseen mejorar o perfeccionar su expresión corporal.La actividad está basada en el entrenamiento actoral por medio del teatro antropológico, basado en la improvisación, análisis de texto y creación de personaje“.

https://www.instagram.com/p/Cbpv51cuLHb/?utm_medium=copy_link

Definitivamente es un taller que ha brindado muchas herramientas pedagógicas a nivel mundial a los actores en formación y soñadores del mundo” detalló Sandoval Este taller actoral se estará dictando los días 21 y 22 de mayo de 2022 en las instalaciones del Teatro Santa Fe, en el horario comprendido entre las 9:00am a 5:00pm, para participar solo se necesitandisposición, ganas y pasión. Para mayor información comunicarse a los númerostelefónicos +584122022142 (sede Venezuela) o al +573209015537 (sede Bogotá).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor