Marianella celebra su cumpleaños reuniendo a los grandes de la salsa ???

1 min


0
68 shares

Marianella, conocida en los años 90 como “La rubia de la salsa”, nació en la parroquia La Candelaria de Caracas y se define a sí misma como auténtica, muy segura de sí y este viernes 01 abril celebrara su Cumpleaños reuniendo a los grandes de la Salsa

Aseguró, que esta muy feliz al sentir la energía de toda esa gente que le sigue en las redes sociales y que le pedían celebrar su cumpleaños junto a su fanaticada .

“En esta oportunidad, presentara sus temas extraídos de vivencias propias en diferentes etapas de su vida, con las que a su vez transmite esperanza.

Este 1 de abril celebra una vuelta más al sol en Casa Grande antiguo Jabeguero junto a grandes talentos de la salsa Venezolana: Willman Cano, Wilmer Cobos, Melany Ruiz,Los Anthony’s, Memo Arroyave, Jhonatan Araque,Leo González, Jhonny Pernía y Frank Lemus.

Estoy agradecida con Dios por haber sido la primera mujer que grabó salsa romántica en este país, y me atrevería a decir que hasta a nivel mundial fui la figura femenina que marcó pauta en el género para ese entonces”.

Para la época, Marianella estuvo a la par de cantantes como Luis Enrique, Jerry Rivera y Frankie Ruiz íconos de la salsa erótica.

“La rubia de la salsa” expresó sentirse infinitamente agradecida con Sony Music por la gran oportunidad que impulsó su carrera musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor