Las imágenes de la cuarta temporada muestran el nuevo aspecto de Penn Badgley como Joe Goldberg

2 min


0
91 shares

Netflix ha compartido fotos de la cuarta temporada de You, mostrando un nuevo aspecto de Penn Badgley como el protagonista asesino favorito de todos, Joe Goldberg. Basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, la adaptación televisiva de You se convirtió en un éxito tras pasar de Lifetime a Netflix en la segunda temporada. El thriller psicológico sigue la retorcida vida amorosa de Joe Goldberg (Badgley), que literalmente haría cualquier cosa por amor. El final de la tercera temporada de You lo demuestra: Joe pasa de Love Quinn (Victoria Pedretti) a la que cree que es su pareja perfecta, Marienne Bellamy (Tati Gabrielle).

Antes de que se estrenara la tercera temporada, Netflix contrató la cuarta. La tercera temporada terminó con un final explosivo en el que Joe hizo volar literalmente la casa que compartía con Love tras asesinarla. El asesino deja a su hijo Henry con Dante (Ben Mehl) y su compañero para poder localizar a la bibliotecaria fugitiva Marienne. Al estilo típico de You, los momentos finales de la temporada engancharon a los espectadores con lo que está por venir, mostrando a Joe acechando las calles de París. Netflix ha comenzado a confirmar nuevos detalles sobre el último y escalofriante capítulo de la serie, revelando descripciones de los personajes y fotos del set.

Ahora, Netflix ha compartido dos imágenes del set de la cuarta temporada de You, dando a los espectadores un vistazo a la última iteración de Joe Goldberg. La primera foto muestra a Badgley sentado en el set en su silla plegable personalizada mientras luce un nuevo aspecto desaliñado. La segunda foto muestra un primer plano de la silla que está a su lado, apilada con una atractiva selección de libros.

Como confirma el pie de foto, parece que el desaliñado Joe no recorrerá París en busca de su amor, sino que la cazará en Londres. Además, las obras literarias elegidas para promocionar la temporada están ambientadas en Londres. Según Netflix, después de que Joe vuele a Europa en busca de Marienne, acaba en la ciudad británica. Allí, el sociópata conoce a un nuevo y peligroso amigo llamado Malcolm que lo introduce en el mundo de la élite londinense. En un giro nada sorprendente, el nuevo escenario también le depara un nuevo interés amoroso en la adinerada Lady Phoebe. Los títulos de los libros también hacen referencia a la mentalidad de Joe, en particular «Un buen hombre en un mundo cruel» y «Grandes esperanzas», que aluden a las ideas delirantes del asesino.

La producción de la cuarta temporada de You está en marcha, lo que significa que probablemente no se emitirá hasta el otoño de 2022. El nuevo aspecto de Joe con barba le da una presencia más disimulada cuando entra en la escena londinense, algo que puede ser necesario teniendo en cuenta los acontecimientos del final de la tercera temporada de You. No parece descabellado que algunas autoridades puedan estar buscándolo. También es posible que esté utilizando el aspecto de la barba para disfrazarse de Marienne, que puede o no ser su próximo objetivo. Como los espectadores han visto una y otra vez, su encantadora apariencia siempre atrae a sus víctimas. Es casi un símbolo de You como programa, que atrae al público con un escenario y un conjunto de personajes nuevos y brillantes, pero que constantemente sirve una historia oscura. Pase lo que pase, Londres no volverá a ser la misma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares