Pedro Pascal publica una foto del póster de Moon Knight de su amigo Oscar Isaac

Pedro Pascal saca una foto de un póster de Moon Knight y la comparte para mostrar su apoyo al estreno de la nueva serie del MCU Disney+ de su amigo Oscar Isaac.2 min


0
86 shares

Pedro Pascal comparte una foto del póster de Moon Knight de su amigo Oscar Isaac. Isaac debutó en el estreno de la nueva serie de Marvel el 30 de marzo y, con sólo el primer episodio, los espectadores ya están entusiasmados con su actuación. Interpreta a Steven Grant y Marc Spector, que comparten un cuerpo debido a su trastorno de identidad disociativo, bajo el mando del dios egipcio de la luna, Khonshu. La deidad utiliza su cuerpo como su avatar, a través del cual se les concede el poder de convertirse en el justiciero Moon Knight.

Las entrevistas promocionales de Moon Knight han dado a Isaac la oportunidad de hablar más sobre su mejor amigo de siempre, Pascal. La querida pareja, ambos con un lugar importante en la galaxia de Star Wars, con Pascal como Din Djarin de The Mandalorian e Isaac como Poe Dameron de la trilogía de Star Wars, se ven a menudo en fotos juntos y aprovechan las entrevistas para meterse el uno con el otro. Isaac ha llegado a responder bastantes preguntas sobre Pascal durante su prensa de Moon Knight, incluyendo una en la que afirmó que su Moon Knight vencería al Mando de Pascal en una pelea sin dudarlo. A pesar de ser amigos cercanos y actores de gran talento, los dos sólo han protagonizado un proyecto juntos: Triple Frontier, el thriller de Netflix.

Ahora, Pascal aprovecha su oportunidad para hablar de su amigo con una foto que compartió en su historia de Instagram. El actor se colocó frente a un póster del Caballero Luna con la cara de Isaac e hizo una foto, en la que un reflejo del cristal ofrecía una ligera visión del orgullo en el rostro del amigo de Isaac. Pascal no añade ningún texto, ya que la foto habla por sí sola. Es un dulce homenaje a su amigo que se une a una popular franquicia, la primera de Isaac desde la conclusión de la trilogía de Star Wars. Mira la foto completa a continuación:

Mientras que Pascal e Isaac contribuyeron a la galaxia de Star Wars, Pascal aún no se ha unido al MCU; sus talentos sólo han sido más solicitados desde su debut como Din en The Mandalorian, lo que le ha llevado a papeles codiciados como el de Joel Miller en The Last of Us de HBO. Con Isaac asumiendo en broma el mérito de la decisión de Pascal de retratar al mandaloriano en una entrevista de 2019, no hay duda de que también reclamaría la responsabilidad de cualquier futura aparición de Pascal en Marvel. Sus bromas de ida y vuelta son, por supuesto, siempre de buen rollo, pero no deja de ser entrañable ver cómo Pascal sacó tiempo para apreciar el último proyecto de su amigo en medio de una exigente agenda de rodaje de The Last of Us.

El debut de Isaac en Moon Knight ha calado hasta ahora en los espectadores, especialmente en los momentos más cómicos de la vida de Steven. A medida que el público vaya viendo más de Steven y Marc como Caballero Luna, los espectadores podrán juzgar si las seguras palabras de Isaac sobre que va a vencer a Mando en una pelea son realmente tan reales como él cree. Sin embargo, sea cual sea la respuesta a ese «qué», está claro que Pascal ya está disfrutando de Moon Knight tanto como el público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares