Es venezolana, se tomó una fotografía con Brad Pitt y Twitterzuela «explota»

Su nombre es Jocelyn Parra y trabajó en una película de Brad Pitt1 min


0
68 shares

En las redes sociales podemos encontrar infinadades de fotografías que causan revuelo, algunas disgusto y otras un mar de emociones; y ha sido precisamente una instantánea, la que ha causado gran alegría entre los venezolanos.

Se trata de una fotografía simple, pero argada con un significado emotivo que deja claro que los venezolanos estamos regamos por el mundo trabajando y superándonos cada día más. La protagonista de esta fotografía es Jocelyn Parra, una venezolana que como todos decidió migrar para buscar nuevas oportunidades y con consecuencia del mismo destino, logró conocer al actor estadounidense, Brad Pitt.

La imagen de Parra junto al ganador del Óscar, hasta ahora ha sido una de las temas más conversados en Twitterzuela, ya que este encuentro puede ser catalogado como un «orgullo venezolano» o al menos es lo que pregunta la mísmisma Jocelyn en Twitter.  

Jocelyn logro conocer a Pitt, debido a su trabajo de camera loader en la película The Lost City, donde también participan Sandra Bullock y Chaning Tatum. El filme estaba rodando algunas escenas en República Dominicana, lugar donde actualmente vive Jocelyn.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...