El reboot de The Crow incorpora a la cantante británica FKA Twigs junto a Bill Skarsgard

La cantante, compositora y actriz inglesa FKA Twigs protagonizará el próximo reboot de Crow como la amante despechada de Eric Draven con un arco de personaje ampliado.2 min


0
91 shares

En el papel más destacado de su joven carrera como actriz, la artista musical inglesa FKA Twigs coprotagonizará el reboot de The Crow. Después de pasar años en el infierno del desarrollo pasando por actores principales, directores, escritores y compañías de producción, la adaptación moderna de la novela gráfica de James O’Barr sobre un avatar resucitado de la venganza volverá a ver la luz. Ed Pressman, productor de la película de 1994 de Alex Proyas, anunció recientemente que el nuevo reparto y el equipo del reboot de El cuervo se darían a conocer «en un futuro próximo», y las contrataciones se están produciendo a una velocidad vertiginosa.

Rupert Sanders, un experto director de anuncios y cortometrajes, dirigirá el proyecto tras su paso por Blancanieves y el cazador y el remake estadounidense de Ghost in the Shell de 2017. Zach Baylin ha escrito el guión y es una contratación atractiva tras su nominación al Oscar por El rey Ricardo. Pressman vuelve a la franquicia como productor, al que se une Malcolm Gray (coproductor en 21 puentes), con una producción de 50 millones de dólares (estimados) que pretende comenzar en junio en Praga y Múnich. Lo más destacable es que el papel de Eric Draven será finalmente para la estrella de It y John Wick 4, Bill Skarsgård, después de casi una década de intentos por conseguir el renacimiento del personaje.

Skarsgård buscará honrar al personaje que inmortalizó la carrera en pantalla del fallecido Brandon Lee, un ser invencible que busca venganza por su prometida caída. Nuevos informes indican que la contraparte de Skarsgård en el reboot será nada menos que la artista inglesa FKA Twigs, que irrumpió en la industria cinematográfica con su papel de debut en Honey Boy junto a Shia LaBeouf. En la nueva película de los Cuervos, la novia/prometida de Draven será un personaje reimaginado, con Twigs como coprotagonista en un papel ampliado, pero los detalles que rodean sus circunstancias aún no están claros.

Jessica Brown Findlay estuvo vinculada a la versión fallida del proyecto del director Corin Hardy como Shelly Webster (interpretada por Sofia Shinas en 1994), la catalizadora de la misión de Draven en la novela gráfica original y en la película de Proyas. Muchos han sugerido también que Evangeline Lilly encarne al personaje, aunque no hubo esfuerzos oficiales para perseguirla para el papel. Curiosamente, las fuentes oficiales no mencionan a Shelly, lo que podría implicar que Twigs interpretará a un personaje diferente y dejará intacto el legado de Shinas. Con el anuncio de un arco más significativo para la amante de Draven, esta posibilidad podría ser válida.

Independientemente de su nombre, casi todo vale en una reimaginación, y el papel de Twigs parece ser el primer elemento concreto de cambio significativo dentro del mito original de The Crow. Sanders parece querer destacar la relación entre Draven y su amante, a diferencia de la visión de Hardy de ahondar en la naturaleza sobrenatural de la entidad del Cuervo. Con Skarsgård confirmado para interpretar a Draven, sería extraño alterar drásticamente la identidad del personaje que alimentó su enfoque asesino como el Cuervo, pero no es inconcebible dado este nuevo enfoque. Será fascinante ver cómo el personaje de Twigs encaja en la nueva mitología de El Cuervo y cómo este arco reimaginado afecta a las motivaciones de Draven como antihéroe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares