Fantastic Beasts 3 es Ocean’s Eleven con magos, dice Eddie Redmayne

Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore, la estrella Eddie Redmayne compara la película con un Ocean's Eleven mágico, con Dumbledore como George Clooney.2 min


0
63 shares

Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore es básicamente Ocean’s Eleven con magos, dice la estrella Eddie Redmayne. La próxima película del director David Yates es la tercera entrega de la franquicia de Harry Potter, que comenzó con Fantastic Beasts and Where to Find Them en 2016. Tras sufrir algunos retrasos en la producción relacionados con la pandemia, Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore está previsto que llegue a los cines estadounidenses este mes, el 15 de abril.

Ambientada años después de la película de 2018 Fantastic Beasts: Los crímenes de Grindelwald de 2018, la próxima película ve al protagonista de Redmayne, Newt Scamander, y a sus amigos trabajar junto a Albus Dumbledore (Jude Law) para evitar que Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entre en guerra con el mundo muggle. Esta entrega promete profundizar en la relación pasada de Dumbledore con Grindelwald, que les llevó a formar un pacto de sangre que les impide batirse en duelo, algo que el primero cree que puede deshacer. El tráiler de Bestias Fantásticas 3 ha anunciado una gran cantidad de conflictos mágicos entre las dos facciones, prometiendo una entrada particularmente llena de acción, similar a las últimas películas de Harry Potter.

Sin embargo, durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Redmayne explica cómo Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore podría ser diferente de sus predecesoras. La describe como una película de atracos, y Ocean’s Eleven en particular, pero con un elemento mágico añadido. Redmayne compara al Dumbledore de Law con el Danny Ocean de George Clooney, y no puede contener la risa cuando señala que eso lo haría análogo a Brad Pitt. Mira la cita completa a continuación:

«Lo que me gusta de esta película es que parece una especie de película de magos. Es una especie de Ocean’s Eleven ambientada en el mundo de los magos… Y Jude Law, que interpreta a Dumbledore, es básicamente George Clooney, y yo soy Brad Pitt [risas]. ¿No ves el parecido?»

Aunque no es explícitamente el centro del material promocional hasta ahora, Fantastic Beasts 3 sí muestra signos de estar estructurada como una película de atracos. Aunque el Dumbledore de Law sólo ha estado involucrado tangencialmente hasta ahora, su intervención como líder del equipo, que todo lo sabe, le da el potencial de ser una figura similar a la de Ocean, y el título de la película podría hacer referencia a su tendencia a ocultar a sus seguidores los giros de sus planes. Además, las primeras secciones de la película podrían seguir la secuencia de creación de equipos del género, con Dumbledore reclutando a cada uno de sus colaboradores uno por uno.

A juzgar por las críticas de Bestias Fantásticas 3, este enfoque parece haber ayudado a la película a superar a su decepcionante predecesora, y los críticos la describen casi universalmente como mejor que Los crímenes de Grindelwald. Sin embargo, la mayoría se abstiene de aprobarla por completo, señalando que se siente como la entrada intermedia de una franquicia planeada de cinco películas. Sin embargo, el público aún tiene que formarse su propia opinión, y todavía habrá que esperar una semana para que los espectadores estadounidenses puedan decidir si Ocean’s Eleven con magos era lo que esperaban obtener de Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares