¡Saca el pecho! Así se vive la ruta “Gran Reserva” en la Hacienda Santa Teresa

En esta nueva experiencia el visitante podrá conocer, de una manera muy divertida, el proceso de producción de Ron Santa Teresa y los pilares que construyen esta marca1 min


0
86 shares

Hacienda Santa Teresa presenta la nueva Ruta Gran Reserva, una experiencia en la que se invita a los visitantes a compartir y disfrutar una experiencia única que involucra diversión, coraje, transformación y rugby.

“Esta ruta turística ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar la inmersión en el espíritu de nuestra marca. Cada actividad responde a las aspiraciones de nuestros jóvenes, curiosos, alegres, pero sobre todo llenos coraje”, dijo Andrés Chumaceiro, director de Hacienda Santa Teresa.

En este recorrido, además de conocer el proceso de producción de Ron Santa Teresa, el visitante tendrá la oportunidad de probar la caña de azúcar cosechada en la Hacienda Santa Teresa, sus rones en armonía con chocolate y la coctelería insignia de la marca con una interesante propuesta gastronómica.

Durante la visita, también podrá conocer de cerca al deporte que ha sido la herramienta de transformación de Ron Santa Teresa: El Rugby. Logrará hacer el Haka perfecto, pasar por la barra antes del partido, y aprenderá a cómo anotar el Try ganador. Sacar el Pecho en el campo será parte de esta experiencia.

“Invitamos a todo aquel que quiera reunir a su grupo de amigos a venir a disfrutar de la Ruta Gran Reserva. Será un recorrido innovador que les dará el coraje para sonreírle a las adversidades y transformarlas, a través de la diversión”, agregó.

La Ruta «Saca el Pecho» está diseñada para recibir a un grupo desde 14 hasta 24 personas y se une a la oferta de la Hacienda Santa Teresa en la que los turistas pueden elegir entre: La Ruta Santa Teresa, el Taller de Coctelería, la Cata Santa Teresa 1796 en Bodega Privada, y la experiencia de Santa Teresa 1796 «Descubre lo Inesperado».

Para consultar la disponibilidad y reservar la ruta deben escribir a través del correo electrónico [email protected]. o a través de la página web www.haciendasantateresa.com.ve

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares