Rihanna, Jay-Z y Kanye West entre los más ricos de Forbes ??

1 min


0
63 shares

Rihanna, Jay-Z y Kanye West debutaron en la lista de multimillonarios de Forbes. Estas tres figuras, más allá de su gran desempeño musical con la publicación de discos muy exitosos, invirtieron en otros negocios ganando mucho dinero.

Como pasa cada año, la revista Forbes publicó su lista con las personas más ricas del mundo. En el primer lugar aparece Elon Musk mientras que Jeff Bezos se ubicó en el segundo puesto dentro este poderoso ranking. En esta edición, 2.668 multimillonarios llegaron a la lista final, frente a los 2.755 del año pasado.

Rihanna, en lo más alto de la música

Según esta lista anual, Rihanna es la artista femenina más rica del mundo con un valor de 1.700 millones de dólares. Gran parte de su fortuna se debe a sus negocios con Fenty Beauty y su línea de lencería Savage X Fenty.

La cantante aparece en el puesto 1.729, seguida por Jay-Z en el puesto 2.076, con un valor de 1.400 millones de dólares. Kanye West se encuentra en la ubicación 1.513. Según publicó la revista Forbes el año pasado, el ex de Kim Kardashian vale menos de un tercio de la cantidad que reclamaba.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor