Con “Mango y Aguacate” de Judy Buendía llegó al millón

La cantautora venezolana ha llegado de manera orgánica al corazón de miles de personas con esta historia de resiliencia1 min


0
57 shares

Judy Buendía cumple un mes de haberle mostrado a la gente “Mango y aguacate”, una historia llena de su propia experiencia como inmigrante y madre que la ha llevado a conectarse con miles de personas y se evidencian en las casi 1.200.000 reproducciones del video en su canal de Youtube.

El sonido rítmico de “Mango y Aguacate” que Judy co escribió con Claudia Prieto a la que incorporó los tambores venezolanos de la mano de Roberto Moreno, bajo la producción de “Dango” y mezcla de Boris Millán, 8 veces ganador del Latin Grammy ha hecho que cerca de 1000 personas cuenten a través de los comentarios en las redes de la venezolana su historia de resiliencia.

“Estoy conmovida por como han compartido sus historias conmigo a través de mi música. Cuando me vino la inspiración para este tema no imagine que podría conectar con tantas personas”, expresó la cantautora que actualmente también comparte videos de sus seguidores haciendo el challenge.

Sigue los pasos de Judy Buendía:

Instagram: @judybuendia

Facebook: facebook.com/judybuendiaoficial

You tube: Judy Buendía – YouTube

Twitter: @JudyBuendia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares